• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Valencia (historia de una decepción)

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Os cuento:
El 7 de enero llevé a una pequeña relojería un seiko 6139 helmet que tenía hace tiempo y que se paraba continuamente. El crono funciona. La señora de la tienda me dice que ellos llevan todos los relojes al mejor relojero de Valencia, con titulo oficial y servicio técnico de una marca. No pongo nombres porque no juzgo ni critico a nadie.
Le comento y enseño el reloj y me dice que como hay una feria en Madrid, hasta dos semanas después no puede decirme nada. Que el relojero me hará un presupuesto del arreglo y que luego ya decidiré.
Tras varios Lunes yendo a preguntar me dice que hoy tendré un informe completo con todos los posibles arreglos y piezas que hay que cambiarle y el precio total.
Por fin hoy he tenido contestación. Ni informe ni leches, el reloj no tiene arreglo, algo del rotor dice la mujer que le ha dicho el relojero y que algunas piezas no puede conseguirlas y no merece la pena. Casi un mes y sigo sin saber qué tiene y si se puede arreglar.
Siento el tocho pero quería contarle a alguien el rollo por si existe algún relojero especializado en Seiko en España. Ahora mismo no voy a arreglarlo porque tengo en mente una adquisición pero en el futuro me gustaría intentarlo. Es que realmente lo del informe me hubiera gustado tenerlo pero me da la sensación de que pensaban que no entiendo ni pajolera idea y ni falta que me hace.Me he quedado con cara de tonto y decepcionado. Ojalá supiera arreglar relojes.
un saludo y perdón por el peñazo.¿Os ha pasado algo parecido? Opiniones amigos.
 
Si que me ha pasado si, llevar un reloj antiguo y de muy buena marca y decirme que no tiene arreglo que no hay fornituras, ::cry:: despues llevarme el reloj con desilusión por lo que te han dicho ::bye::, probar en otro sitio y alli arreglarlo a las mil maravillas,:clap: creo el muchas veces los problemas los tienen mas algunos relojeros que los mismos relojes.

Por eso es bueno saber donde llevamos nuestros nenes.

saludos ;-)
 
no me ha pasado nada parecido con relojes si con coches y son la leche es para al final decirte que no tinene ni pu... idea de lo que le pasa
 
En verdad, la que no tendria ni idea es la mujer esa, porque un relojoero de verdad, te diria lo que hay, esa mujer no es mas que una tendera, hay muchos relojeros en valencia que te hubieran dado otra solucion seguramente, aunque lo que ahora buscan es vender.... puede que incluso que ella de dijese eso... porque sabia que no ibas a pagar la cantidad que te pediria , por los servicios del tecnico y los sullos, asique te diria que no, mirate otra tienda, seguro que te dan alguna otra solucion.
 
Y por que no lo envías el servicio técnico de seiko, en Barcelona?
 
Yo soy de Valencia tambien y me gustaria que algun forero de la zona me indicase un relojero de comfianza para no tener que pasar por el mismo mal trago.
 
en valencia en jjdomine hay una relojeria q se llama esparza, y me arreglaron algunos vintages sin problemas y siempre muy claramente. nunca me han dicho que un reloj no tiene arreglo.

(quiza todos los que he llevado lo han tenido y el tuyo no)

saludos
 
En Valencia, detras de la plaza del ayuntamiento,La calle que esta detras del Ateneo.
se encuentra el servicio oficial seiko,
 
En Valencia, detras de la plaza del ayuntamiento,La calle que esta detras del Ateneo.
se encuentra el servicio oficial seiko,

Si, esta en un edificio, si vas al corte ingles y preguntas en relojeria te diran la direccion exacta, yo fui a preguntar unos datos de un seiko y me lo explicaron los relojeros del servicio seiko sin problemas, son servicio oficial de casi todas las marcas economicas del corte ingles.

un saludo
 
  • #10
A mi me ha pasado con varios relojes, que, después de ser desahuciados por varios relojeros, han sido reparados por Pedro Izquierdo. Aún no le he llevado un reloj que no haya sido capaz de repararme.
La lástima para tu caso es que Pedro no repara Seiko. (yo estoy convencido de que por que no quiere y no porque no sea capaz :))
 
  • #11
Hola a todos, tenía cena familiar si no hubiera estado aquí antes. Gracias izanito, conozco las dos tiendas de Esparza aunque supongo que me pegarían un sablazo tremendo. Ya os digo que ahora mismo tengo en mente otro y no puede ser. Tendrá que esperar, total, hace mucho que está así.
Gracias Antonik y cuprainside lástima que esta mañana he estado por allí y no he visto nada. Iré otro día a averiguar algo. Le tengo cariño porque fue mi primer y único automático.
El tema es que en este país somos incapaces de decir, perdone usted pero yo no sé hacerlo o me he equivocado. LA verdad es que me he ido con cara de tonto. Y encima un mes, si me lo llega a arreglar lo tiene 1 año.
Gracias y un saludo.
 
  • #12
Si quieres no te molestes en llevarlo a seiko de la C\ moratin Nº14 6º D esquina con la c\ barcas(es el edificio que todo valencia conoce por que sale en todas las mascletas y quemadas de la plaza del ayuntamiento por que no recepcionan relojes si no van a través de servicios y distribuidores oficiales(por lo menos es lo que me dijeron a mi y a otros conocidos) un saludo y suerte. Este link por si te sirve de ayuda.

https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice
 
  • #13
Aunque parezca mentira yo tengo un chronografo Pierce que lleva más de 3 años con el relojero y todavía sin arreglo ::cry::Me imagino que parte es culpa mía pero es que no sé dónde ir y como no me corría prisa ::bxd::.

Alguna sugerencia de algún relojero de confianza en Madrid?

Saludos,
César
 
  • #14
En la calle Moratín, 14 6ºD se encuentra el Servicio Técnico de Seiko en Valencia. Son grandes profesionales, comprometidos y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Son padre e hijo (este último un poco nerviosete) pero muy buena gente y mejores profesionales. Yo todo lo llevo ahí y encantado.
MIRAN POR REPARARTE EL RELOJ, NO POR VIOLARTE EL "BOLSILLO"!!!!!
 
  • #15
Cierto, yo he acudido a ellos en alguna ocasión y hasta la fecha muy bien ;-).
 
  • #16
3 años??? Me parece increíble. Busca lo que sea en otro lugar, seguro que te lo arreglan.
un saludo.
 
  • #17
Miraló por la parte positiva, no sabe o no puede, y no lo toca, es peor el que se mete en faena y prepara mas desatre que el inicial.No?
Suerte.
 
  • #18
A mi me han arreglado hace dos semanas un 619 que compré por ebay. Pulido de caja, pulsadores, aguja segundero... me tuvo que cambiar dos piezas del mecanismo. armys(medio milanesa) de Seiko. Le cambié el bisel interior. Vamos me lo dejó como nuevo por 100 €.
Lo envíé a través de un amigo a alguién del servicio de seiko, pero a titulo personal, porque en Calle Silva no me hicieron ni puñetero caso.
Un saludo


Os cuento:
El 7 de enero llevé a una pequeña relojería un seiko 6139 helmet que tenía hace tiempo y que se paraba continuamente. El crono funciona. La señora de la tienda me dice que ellos llevan todos los relojes al mejor relojero de Valencia, con titulo oficial y servicio técnico de una marca. No pongo nombres porque no juzgo ni critico a nadie.
Le comento y enseño el reloj y me dice que como hay una feria en Madrid, hasta dos semanas después no puede decirme nada. Que el relojero me hará un presupuesto del arreglo y que luego ya decidiré.
Tras varios Lunes yendo a preguntar me dice que hoy tendré un informe completo con todos los posibles arreglos y piezas que hay que cambiarle y el precio total.
Por fin hoy he tenido contestación. Ni informe ni leches, el reloj no tiene arreglo, algo del rotor dice la mujer que le ha dicho el relojero y que algunas piezas no puede conseguirlas y no merece la pena. Casi un mes y sigo sin saber qué tiene y si se puede arreglar.
Siento el tocho pero quería contarle a alguien el rollo por si existe algún relojero especializado en Seiko en España. Ahora mismo no voy a arreglarlo porque tengo en mente una adquisición pero en el futuro me gustaría intentarlo. Es que realmente lo del informe me hubiera gustado tenerlo pero me da la sensación de que pensaban que no entiendo ni pajolera idea y ni falta que me hace.Me he quedado con cara de tonto y decepcionado. Ojalá supiera arreglar relojes.
un saludo y perdón por el peñazo.¿Os ha pasado algo parecido? Opiniones amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie