Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Relojero en Valencia (historia de una decepción) - Foro General

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres no te molestes en llevarlo a seiko de la C\ moratin Nº14 6º D esquina con la c\ barcas(es el edificio que todo valencia conoce por que sale en todas las mascletas y quemadas de la plaza del ayuntamiento por que no recepcionan relojes si no van a través de servicios y distribuidores oficiales(por lo menos es lo que me dijeron a mi y a otros conocidos) un saludo y suerte. Este link por si te sirve de ayuda.

http://www.seiko.es/support/customer....html#Valencia
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

CesarCO está en línea Milpostista

Predeterminado

Aunque parezca mentira yo tengo un chronografo Pierce que lleva más de 3 años con el relojero y todavía sin arreglo Me imagino que parte es culpa mía pero es que no sé dónde ir y como no me corría prisa .

Alguna sugerencia de algún relojero de confianza en Madrid?

Saludos,
    César

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

En la calle Moratín, 14 6ºD se encuentra el Servicio Técnico de Seiko en Valencia. Son grandes profesionales, comprometidos y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Son padre e hijo (este último un poco nerviosete) pero muy buena gente y mejores profesionales. Yo todo lo llevo ahí y encantado.
    MIRAN POR REPARARTE EL RELOJ, NO POR VIOLARTE EL "BOLSILLO"!!!!!

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto, yo he acudido a ellos en alguna ocasión y hasta la fecha muy bien .

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

3 años??? Me parece increíble. Busca lo que sea en otro lugar, seguro que te lo arreglan.
    un saludo.

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Miraló por la parte positiva, no sabe o no puede, y no lo toca, es peor el que se mete en faena y prepara mas desatre que el inicial.No?
    Suerte.
    Destino Tourbillon.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me han arreglado hace dos semanas un 619 que compré por ebay. Pulido de caja, pulsadores, aguja segundero... me tuvo que cambiar dos piezas del mecanismo. armys(medio milanesa) de Seiko. Le cambié el bisel interior. Vamos me lo dejó como nuevo por 100 €.
    Lo envíé a través de un amigo a alguién del servicio de seiko, pero a titulo personal, porque en Calle Silva no me hicieron ni puñetero caso.
    Un saludo

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Os cuento:
    El 7 de enero llevé a una pequeña relojería un seiko 6139 helmet que tenía hace tiempo y que se paraba continuamente. El crono funciona. La señora de la tienda me dice que ellos llevan todos los relojes al mejor relojero de Valencia, con titulo oficial y servicio técnico de una marca. No pongo nombres porque no juzgo ni critico a nadie.
    Le comento y enseño el reloj y me dice que como hay una feria en Madrid, hasta dos semanas después no puede decirme nada. Que el relojero me hará un presupuesto del arreglo y que luego ya decidiré.
    Tras varios Lunes yendo a preguntar me dice que hoy tendré un informe completo con todos los posibles arreglos y piezas que hay que cambiarle y el precio total.
    Por fin hoy he tenido contestación. Ni informe ni leches, el reloj no tiene arreglo, algo del rotor dice la mujer que le ha dicho el relojero y que algunas piezas no puede conseguirlas y no merece la pena. Casi un mes y sigo sin saber qué tiene y si se puede arreglar.
    Siento el tocho pero quería contarle a alguien el rollo por si existe algún relojero especializado en Seiko en España. Ahora mismo no voy a arreglarlo porque tengo en mente una adquisición pero en el futuro me gustaría intentarlo. Es que realmente lo del informe me hubiera gustado tenerlo pero me da la sensación de que pensaban que no entiendo ni pajolera idea y ni falta que me hace.Me he quedado con cara de tonto y decepcionado. Ojalá supiera arreglar relojes.
    un saludo y perdón por el peñazo.¿Os ha pasado algo parecido? Opiniones amigos.
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12