• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Valencia

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
¿Me podeis recomendar un relojero de confianza en Valencia?
 
Me sumo a la petición de foto43. Necesito hacer una revisión a un Oris TT1 y quisiera saber donde lo puedo llevar, precios, etc. en Valencia.
Saludos.
 
Hola para mi lo es Relojeria Morera, están en la calle Ruzafa esquina con Colón, les he comprado varios relojes y llevan años allí.
 
cronoreloj
virgen de los desamparados, 22-b
tel. 962 061 919
e-mail: gerente@cronoreloj.com
chyrivella- valencia

este relojero me hizo una revision de mi sea dweller cambiando gomas, insert, etc por 150 euros y lo dejo como nuevo
 
Menos mal, gracias por la parte que me toca compañero. Parece que nadie iba a responder. Incluso ayer mandé a un privado a un campañero de la tierra y no me contestó. Lo tengo en cuenta para cuando me llegue mi nuevo nene, está muy bien el precio para todo lo que hizo.
Un saludo compañero
 
Gracias, me daré una vuelta por alli
 
¿Habeis estado en la casa de Fornituras de la GV. Germanias esquina a la calle Sevilla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie