• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Sevilla

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, esta pregunta va más bien dirigida a los foreros sevillanos.

Como ya tuve la mala experiencia con una relojería al ajustar el armis de un reloj, me gustaría que me recomendaseis un buen relojero (no cambia pilas) en sevilla para todo tipo de ajustes y revisiones, si es posible por Sevilla Este o por la zona de la Avda. Miraflores.

Muchas gracias
 
Hola compañero, fíjate em la chincheta de Profesionales recomendados por los foreros. Una vez ahí, introduce Sevilla en el buscador, y te saldrán las recomendaciones.
Un saludo!
 
Aquí en Sevilla tienes un auténtico profesional que además lleva el SAT de Tag Heuer, se llama "Masse" está enfrente del alcampo la verdad que no me acuerdo de la calle pero búscalo en Google.
 
Hola que tal?? Sabes como se llama la tienda de Pepe Quiroga?? es que yo me muevo mucho por Sevilla este y siempre es bueno saberlo.
 
Muchas gracias a los dos

Muchas gracias a los dos.
 
Quiroga

Aqui teneis en google maps

Quiroga

:ok::

Saludos.
 
si, me suena ese es taller de citizen o seiko verdad??
Pues ya se donde hay otro profesional mas para llevar a nuestros caprichos.gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie