Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojero en Oviedo - Foro General

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En Avilés: Juanra. Un verdadero profesional. Lo digo por experiencia.

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Perla en calle Uría de Oviedo, llevo mis relojes y sin problema

Scandisk está en línea Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final lo llevé a la Relojería la Perla de la calle Uría. La verdad es que el trato no ha podido ser mejor. De lo más amables y profesionales. Me comentaron que lo iban a poner en el cronocomparador y que si se lo dejaba una semana lo irían ajustando para dejarlo lo más preciso posible. El miércoles pasado lo recogí y después de más de una semana el resultado es que ha atrasado ¡¡2 seg.!! . No está nada mal para una ETA 2824-2. Además en un gesto que les honra y a pesar de no haberles comprado el reloj no han querido cobrarme nada. ¡Chapeau señores! . Totalmente recomendable.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En La Perla he gestionado un par de actuaciones en garantía de Hamilton y Seiko con tarjeta de esas de proveedores de HongKong y ningún problema. También me han enviado a reparar el Hamilton y salvo los retrasos propios del CO no tengo queja.

Es de agradecer lo bien que te tratan con relojes no comprados allí. Casualmente el Omega de mi señora vino de la otra tienda que tienen arriba de Salesas.

Si me decido a ajustar el Samu que anda por los 15s de adelanto diarias probablemente se lo lleve a ellos.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para restaurar Ancora en aviles?? tengo un reloj para restaurar y queria saber si alli pueden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12