Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojero en Oviedo - Foro General

Scandisk está en línea Forer@

Question Relojero en Oviedo

Hola a todos. Tengo que llevar un reloj automático a hacer un pequeño ajuste en Oviedo. He mirado la lista de profesionales recomendados y apararece la relojería Casaprima en la calle Rosal. El caso es que esta relojería parece estar especializada en relojería gruesa (relojes de sobremesa y similares). ¿Sabéis si también se trabajan con relojes de pulsera?. ¿Hay algún otro profesional de confianza en Oviedo?
    Muchas gracias.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola buenas, en oviedo no conozco a nadie, pero en Aviles esta Juanra, de la relojeria Ancora, la gente habla muy bien de el. Yo ya le conozco tambien, y tengo pendientes un par de trabajillos con el.
    No se hasta que punto te merece la pena el desplazamiento.
    Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Scandisk Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo que llevar un reloj automático a hacer un pequeño ajuste en Oviedo. He mirado la lista de profesionales recomendados y apararece la relojería Casaprima en la calle Rosal. El caso es que esta relojería parece estar especializada en relojería gruesa (relojes de sobremesa y similares). ¿Sabéis si también se trabajan con relojes de pulsera?. ¿Hay algún otro profesional de confianza en Oviedo?
    Muchas gracias.

hola paisano, a mi siempre me han atendido muy bien en relojería aparicio, en la calle fruela ( creo que ese es el nombre de la calle) para ajustes, cambios de juntas , estanqueidad etc...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es una tontería de trabajo pero me da un poco de reparo dejar el reloj en manos de un "cambiapilas".
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si no te corre prisa y no conoces a nadie en Oviedo la mejor opcion es Juanra como te comentas mas arriba,es un fenomeno,le dejas el relojito,le invitas a un Gin..... y veras que es todo un profesional,un fenomeno el chaval
    Punto y seguido....

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casaprima están especializados en relojería antigua de verdad(tienen maravillas en bolsillo)...no creo que tengan problema en manipular un reloj actual..y Aparicio son CO, Omega,Longines,Edox,Tissot,etc,asi que ningún problema si hablamos de algún movimiento similar.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cercano a Oviedo Juanra (Ancora) en Avilés es una fantástica opción,precisamente acabo de recibir hoy mismo un par de restauraciones procedentes de su taller-relojería.
    . .- .---- .- .- -...

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para cualquier marca del grupo Swatch (Omega, Longines, Tissot, Hamilton...) te recomiendo Sergere (calle Alonso Quintanilla, 5-3° Dcha en Oviedo).

Trabajan muy bien.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Intentaré probar en alguno de los que me recomendais de Oviedo. La verdad es que solamente tengo que afinar un poco la marcha del reloj y no me compensa irme a Avilés. Además mi reloj lleva una ETA 2824 y creo que en cualquiera de los dos sitios podrán hecer un buen trabajo.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Oviedo los llevo a la Perla en la calle Uria. Siempre perfecto.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo