Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Relojero en Málaga - Foro General

janot1961 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por vodevil Ver mensaje
    German Gil. Compañero y amigo. Es tu hombre
    +1.0000 y muy recomendable.

User Info Menu

Yo también he llevado alguna cosa a German Gil y el resultado estupendo. A mi me dio la impresión de tener mucho trabajo lo cual siempre es buena señal.
    Un saludo.

retina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Otro voto para Germán, magnifico relojero y gran persona, técnicamente el mejor de Málaga, sin duda.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Ariete Ver mensaje
    En mi caso solo puedo contar mi mala experiencia con la relojería Roldán, de la calle Císter.
    Mi padre le llevó un reloj de pared para que lo arreglara. Era de estilo clásico, de los años 70, con barómetro y termómetro. Cada vez que iba a recogerlo tenía alguna excusa: que se le había olvidado, que había arreglado otro creyendo que era el suyo, etc. Y eso que se supone que eran amigos.
    El resultado es que no recuperó su reloj, más que nada por evitar la "vergüenza ajena" de tener que ir una vez más a ver qué excusa le volvía a poner.
    Desde luego, si lo que pretendía era quedarse con el reloj, lo consiguió plenamente, además de perder un cliente.
    Siento hacer esta crítica negativa, pero me parece necesaria en esta ocasión.
    Pues me parece muy bien que lo hayas comentado, es necesario saberlo para evaluar si llevar un reloj o no

saludos

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Igualmente, REFER CO de Seiko, tienen muy buena atencion y seriedad a la hora de trabajar, tambien buenos precios y las veces que he dudado por la compra de algun reloj fuera del foro, a ellos se los llevo para verificar cualquier cosa..que yo no preciba

saludos

pd: por cierto, somos unos cuantos de Malaga, aver si hacemos una quedada no?

User Info Menu

Muchas gracias a todos. Ya está con Germán!

Un saludo

PD: GusDiver, aunque yo paso poco por esta página, sí es verdad que estaría bien una quedada.

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

+1000 por German excelente profesional y mejor persona.

coralito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo la intencion de cambiar el insert a un seiko SNZF17K1 y ya tengo la pieza (comprada en internet a DAGAZ de ebay). ¿a cual me recomendais que lo lleve?
    El "lujo" es estar vivo, y es que... "Lo sospeché desde el principio"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12