• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid Centro

  • Iniciador del hilo ogj1love
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ogj1love

ogj1love

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos, este es mi primer tema asi que disculpadme si estoy un poco verde aun.

El resumen es basicamente el del titulo. Necesitaria que me recomendaseis un buen relojero en Madrid y si alguien supieses mas o menos presupuesto para lo que busco pues mejor que mejor.

En principip y lo primero que le encomendaria seria cambiarle el cristal y el bisel a un Seiko Sumo, por un zafiro y ceramico respectivamente.
Luego tambien le cambiaria el cristal a un Tornado y llevaria un Anko mas adelante para pulir el cierre y alguna cosa mas, pero ahora mismo la idea es el Sumo.

Soy de la zona de Coslada/San Fernando pero suelo ir al centro de Madrid a menudo, Gran Via, el Retiro etc.

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo para todo el foro!!
 
También puedes ir a ver a Enrique a la tiendecita del reloj en la Calle Don Ramón de la Cruz esquina con Alcántara.
 
Yo te recomiendo a Herminio Jiménez en la zona este de Calle Alcalá (Pueblo Nuevo creo que es). A mi me atendió genial.

Suerte!
 
A mí también me atendió muy bien y en precio
Yo te recomiendo a Herminio Jiménez en la zona este de Calle Alcalá (Pueblo Nuevo creo que es). A mi me atendió genial.

Suerte!
 
Vete a ver a Herminio!
 
  • #10
Yo te recomiendo a Álvaro de unión relojeros, está en la calle montera.
Siempre hace buenos precios a los aficionados, si vas de mi parte te tratarán bien.
 
  • #11
Muchas gracias por las respuestas caballeros. Segun porque sitios pase esta semana lo llevare a un sitio u otro, de todas formas como tengo varias cosas entre manos igual lo llevo a diferentes sitios
 
  • #13
Yo te puedo recomendar a Herminio, un profesional como la copa de un pino.
También la Tiendecita del Reloj me ha hecho alguna revisión y todo correcto, aunque sin más.
 
  • #14
Suerte porque bueno, no he conocido a ninguno.

Ya nos contarás que tal.
 
  • #15
El reloj se lo lleve el dia 7 a Herminio, mire todas las direcciones qieme disteis y justo la de el me pilla al lado de donde estudio por las mañanas, asi que perfecto.

En cuanto tenga el Sumo en la muñeca os mando foto para que veais resultado.

Gracias a todos otra vez
 
  • #17
Os dejo por aqui un par de fotos para que veais el resultado del gran trabajo de el señor Herminio, que me hizo el favor de ponerme el bisel aunque me dijo que no solia hacerlo.

Sin duda volvere para encargarle un par de cosillas mas.

Saludos a todos y gracias otra vez por las recomendaciones.
cbd801e4bc749ce5b5b0df8cdb6858ea.jpg
3d1b59e8f1d8e84f42eeeb947050d043.jpg
 
  • #18
Pd: mañana subire alguna foto extra, que es de noche y me acabo de dar cuenta de que son un desastre jajaja
 
  • #19
Felicidades !!,
 
Última edición:
  • #20
Herminio es un crack e imbatible en precio, relojero de barrio que arrastra a medio Madrid.
 
  • #21
Todos son buenos !!
 
  • #22
Pues este señor es el primer relojero a quien voy y no creo que vaya a otro la verdad, increible trabajo y el trato de 10
afd76e0e3870520c26906593ded952f8.jpg
c600246c6c072e28bcedb63c5ddd5c26.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CLOCKGER
  • #23
¿Alguien me puede decir si Herminio hace prueba de estanqueidad?
Gracias anticipadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie