• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Me gustaria que me recomendaseis un relojero en Madrid. El tema es que tengo que hacer una pequeña revision/mantenimiento a un omega calibr3 1120.. Generalmente los envio a servicio oficial, pero tardan mucho, y esta vez tengo que tenerlo listo antes de 2 semanas, ya que quiero llevar dicho "nene" a la boda de mi hermano.

Muchas gracias.

Abrazos,
 
Alberto de Cronoworld...dir no recuerdo y Enrique Tiendecita del Reloj.
Un abrazo
 
Gracias, Santi. Eres la leche!!!!!!;-)
 
Gracias Jai pero lo de las dos semanas....date prisa y llevalo mañana!!! y advierte del factor tiempo.
Un abrazo y suerte ;-) :)
 
Si alguien pudiera poner las direcciones se lo agradecería un montón.

Saludos ;-)
 
Si alguien pudiera poner las direcciones se lo agradecería un montón.

Saludos ;-)

Cronoworld está en Martínez Campos, un poco más arriba del edificio de Hacienda de la Comunidad, y la Tiendecita del Reloj en Alcántara casi esquina con Ramón de la Cruz.
Un saludo :D
 
Si lo llevas a Cronoworld,pregunta por Alberto -no se lo dejes a su padre,si no está espérate a que vuelva- dile que vas de parte del foro,y hazle muuuuucho hincapié en que lo necesitas para esa fecha-dile un par de dias antes-
Alberto es muy buen relojero,pero tiene mucho trabajo y tarda.

Un saludo.
Javier.
 
A Alberto no le conozco "aun" y seguramente es tan bueno como los mjores, a Enrique de la Tiendecita si y el trato es excelente y muy correcto, hace poco le lleve una "BOLSA" de relojes y me dijo que si y que no merecian la pena, me arreglo un Glashutte y un Roskopf que estan andando de maravilla.

Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie