• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Jerez de la Frontera

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo desde hace algún tiempo un Archimede Arcadia, el cual me pierde sobre unos 28-30 segundos al dia.
El reloj monta un 2824-2 y me gustaría saber, si conocéis algún relojero bueno por esta zona que me lo puda ajustar.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola Luiti:
Ajustar la marcha de una 2824-2 no comporta una excesiva complejidad (salvo que el desajuste esté siendo originado por una avería), por lo que cualquier relojero con una mínima experiencia puede dejarlo afinado.
En Jerez tienes unas cuantas de relojerías en las que te pueden solventar el ajuste:

RELOJERIA MIGUEL
Medina, 17. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
956 333 345

RELOJERIA JUAN PEDRO
José María Uceda Aguilar, 9. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
956 184 002

POYATO
Lancería, 7. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
956 336 082

RELOJERIA LA PUERTA REAL
Consistorio, 2. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
956 324 113
 
jOE RAFAEL ERES UN FIERAAAAAAAAAAA NI YO QUE SI DE "AL LAO" TENGO TANTA INFORMACION JEJEJE
UN ABRAZO RAFAEL
 
Muchas gracias por responderme, cualquier dia de esta semana me acerco a una de ellas y lo dejo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie