• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero en la coruña

  • Iniciador del hilo javicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javicoru

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Después de leeros durante mucho tiempo me e animado a escribiros. La verda es que solo poseo un reloj bueno, de momento!! Un omega seamaster profesinal cronometro, de los antiguos es decir no coaxial por desgracia. Os queria preguntaros en la coruña que servicio técnico para mi reloj es es mejor. Es que depues de leeros e visto que el servicio tecnico de omega no es muy bueno:-((:-((:yuck:::yuck::::bones::
 
Una duda.

Hola, oye que significa "coaxial"?? gracias.;-)
 
El escape co-axial. Revolucion tecnologica exclusiva de omega. Solo lo tienen los omegas. Hace al reloj mucho mas precisdo
 
tanto como mucho mas preciso....

lo que hace (supuestamente, el tiempo dirá....) es q necesite menos mantenimiento y ayuda ligeramente a mejorar la precision, pero vamos, tp es un milagro :)
 
Con respecto a tu pregunta por el relojero en Coruña yo estoy contento con el que voy. El nombre no lo recuerdo muy bien, aunque creo que se llama relojería Gómez. Es un pequeño taller en la Plaza del Comercio, en una calle paralela a la Ronda de Nelle (Si te suena una sandwichería que se llama "El emporio de los sandwiches" legendario local, la encontrarás bien, ya que está casi al lado). A mi me atendió en varias ocasiones y me reparó varios Bocstock y hasta el Tag que se me había parado. Ah! y un Longines de un amigo haciendo un trabajo muy bueno y económico. Te lo recomiendo.
Un saludo.

PS: Te aconsejo que vayas por las tardes ya que por las mañanas está la mujer y no se cosca de mucho. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie