• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en La Coruña

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y saludos. Pues que un amigo de La Coruña me ha preguntado si conozco alguna relojería en La Coruña para llevar su Omega Double Eagle automático (que le atrasa de una forma considerable después de unos cuantos años de uso). Yo le he recomendado una que conozco y ahora os pregunto a vosotros foreros. Un abrazo y gracias por leer.
 
Dans Relojeros. C/ Juan Flórez, 70. Son centro de Servicio Certificado Omega entre muchos otros.
 
Ése le había recomendado yo.
 
Mis relojes sólo los toca Jacobo (Dans relojeros). Trato y profesionalidad inmejorable, te lo aseguro!
 
Doy fe, Jacobo es un crack.
 
Como ya te han indicado en Dans sin problema. Aun así te facilito otro sitio más.
https://postventarelojeros.com/

Mi padre llevó a hacer un servicio a un Longines de mi abuelo y todo en orden.
 
Yo llevé el Bond cuarzo de mi cuñado a Romeu para cambiar la corona que se había salido al.cambiar la fecha y alguna cosilla más. Barato ( que me extrañó ) y muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie