• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en la CDMX para reparación delicada

  • Iniciador del hilo EliasT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EliasT

Novat@
Sin verificar
Hola todos, por la contingencia me quedo atrapado en México (cdmx más exactamente) por ahora. Algo terrible le pasó a mi reloj... el índice de las 12 se cayó después de que el reloj sufrió un choque. Busco un relojero capaz de efectuar aquella reparación... Hay alguien en la CDMX que ustedes me pueden recomendar? Muchas gracias.
 
Hola todos, por la contingencia me quedo atrapado en México (cdmx más exactamente) por ahora. Algo terrible le pasó a mi reloj... el índice de las 12 se cayó después de que el reloj sufrió un choque. Busco un relojero capaz de efectuar aquella reparación... Hay alguien en la CDMX que ustedes me pueden recomendar? Muchas gracias.
Si compañero pero la verdad debe de estar cerrado Busca la dirección exacta en www.LARREAOLOGI. COM me reparo mi Ta Heuer Carrera Calibre 16 45 mm esta por la colonia Del Valle
 
Gracias por su respuesta. Pero ese enlace no parece funcionar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie