• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en bizkaia

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Os pido ayuda, ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿ Donde podria llevar mis reljes a reparar en Bizkaia ? que no sea la casa oficial, en la que te pegan unos palos que te dejan tieso ?? ::cry::::cry::::cry::

Lo que busco es, como cuando llevas el coche a ese taller de confianza a reparar o pasar la revisión para ahorarte un monton de Euros que te cobra la casa oficial por hacer lo miismo.

No se si pido imposibles , pero os solicito ayuda.

Gracias de antemano.
:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Mira la chincheta al inicio de esta sección. El Sr. Prieto es sólo taller de relojería de toda la vida. A mí me va bien.

Roaldo también me ha hecho trabajos.
 
Mira la chincheta al inicio de esta sección. El Sr. Prieto es sólo taller de relojería de toda la vida. A mí me va bien.

Roaldo también me ha hecho trabajos.

Gracias por tu ayuda, da gusto con gente como vosotros, que ayudais, tanto en el hilo como a los amigos que me habies contestado a la velocidad dekl rayo por privado.

Da gusto estar en este foro. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
El mejor: FERORAIN, y está en el foro :)
 
SI Jesus y Oneka te recomiendan a Ferorain, no lo dudes.
Un saludo
 
Si se puede preguntar, ¿dónde tiene el taller Ferorain?

______

Había antes un buen relojero en Galdácano, Urizar, en medio de la calle principal, pero era ya mayor y me da que se ha jubilado el hombre.

Mi señora me apunta Sedano, en Repélega, Portugalete, quien por lo visto debe trabajar bien y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie