• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Bilbao-Getxo

  • Iniciador del hilo gapecaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gapecaas

Novat@
Sin verificar
Relojero xa reloj de mesa zona Bilbao

Hola a todos:

Me gustaría que me comentarais si conoceis a un relojero en Bilbao- Vizcaya para arreglar un reloj de mesa que sea económico. He pedido presupuesto a uno de Berango pero se dispara mucho...

Muchas gracias.

Gapecaas
 
Última edición:
Aunque no os he dicho es para arreglar el Gilbert del que hemos hablado en el foro de reparaciones. No consigo que funcione correctamente y parece ser que le falta un remache porque tiene mucha holgura en la barrita que finaliza en las agujas. Es un rejoj de hace 100 años de mesa que no parece que se le ha hecho nada. Está funcionando que conste pero le falta un buen repaso para que lo haga a la perfección. Muchas gracias!!!!
 
Aunque no os he dicho es para arreglar el Gilbert del que hemos hablado en el foro de reparaciones. No consigo que funcione correctamente y parece ser que le falta un remache porque tiene mucha holgura en la barrita que finaliza en las agujas. Es un rejoj de hace 100 años de mesa que no parece que se le ha hecho nada. Está funcionando que conste pero le falta un buen repaso para que lo haga a la perfección. Muchas gracias!!!!



Te mando por privado el contacto de un gran relojero-Forero, se llama JESUS .

saludos.
 
Gracias. A ver que me dice, le llamare de cara a la semana que viene o la siguiente. Ya os contaré. Muchas gracias.
 
En el foro general tienes una chincheta con relojeros recomendados por los foreros, échale un vistazo y pide presupuestos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie