• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Badajoz

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de un largo tiempo sin entrar en el foro tras mi última adquisición, ahora pretendo "actualizar" o mejor dicho "adecentar" un reloj de mi abuelo. Se trata de un Seiko 17 rubíes, pero necesita un pulido de la caja (sobre todo de la parte de las asas) y quizás también el cristal.

Alguien me puede recomendar un relojero de confianza en la ciudad de Badajoz para llevar a cabo esta reparación?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Última edición:
Puedes ponerte en contacto con Jambor, en Cáceres, creo que ellos te podrán ayudar
 
Hola paisano, siento decirte que llevo años buscando uno por Badajoz y nada de nada, hasta buscar un plexi normalito se hace tarea imposible, es una pena pero es lo que hay. Como te comenta el forero acércate a Cáceres o te pones en contacto con alguno de los profesionales del foro.
 
Buenas paisanos!! Aquì hay poca cosa... olvidate de Julio Corrales, Castellanos y sitios por el estilo, mejor prueba en un taller pequeño, en Juan Sebastian Elcano ( lo q nosotros llamamos "AUTOPISTA" :D) pasando el cruce de Fernando Calzadilla, hay una joyeria muy pequeña, no se como se llama, q me han comentado q hacen muy buenos trabajos... pregunta a ver..
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Ya he mantenido contacto con Jambor a ver si puede echarle un vistazo, porque la relojería de la calle Juan Sebastián Elcano la conozco y no me inspira mucha confianza para esta clase de trabajo.

Un saludo
 
Buenas tardes paisanos. Encantado de saludaros, también soy de la tierra, concretamente de Mérida. Hace años que me ocurrió lo mismo precisamente con dos vintage muy apreciados para mí, dos Cyma en un estado diría que casi terminal... A los relojeros a los que acudí, pocos por la zona, todos coincidían en que su arreglo no merecía la pena y las respuestas eran en sí bastante desalentadoras. Alguien me sugirió por privado que contactase con nuestro compañero Hexavi de Hora Exácta. No sé si podréis rescatar los post, creo que aporté algunas fotografías. Le envié los relojes. El trabajo realizado sobre ellos fue símplemente extraordinario e increíble. Llegaron dos relojes completamente nuevos después de un árduo trabajo de reconstrucción: Esferas, cajas, agujas, correas e incluso el asa en uno de ellos. Entenderéis que cuando los pude tener de nuevo en mis manos, aquello me pareció símplemente un milagro. También me permitió conocer a Xavier y acudir a él siempre que he tenido un problema, cuyo trato humano y profesional por otra parte es símplemente excepcional. No quiero desmerecer con esta opinión a los buenos relojeros, que los habrá, en nuestra tierra y que quizá yo no supe buscar. Tan sólo espero haber podido humíldemente ayudaros. Un cordial saludo a todos.
 
Bienvenido "pecholata" ;-) Hexavi de Hora exacta? se los puedes enviar por correo? y que tal de precio?
 
Buneas tardes paisano

Mándaselo a Hexavi de Hora Exacta

Un saludo
 
Muy buenas Jesus, sabes si Hexavi tambièn puede hacer trabajos de "rechapado" en oro? esque tengo un Omega vintage chapado al parecer,en 20 micrones y me gustarìa darle un pulido y una manita de "chapa y pintura..":D Gracias!
 
  • #10
Muy buenas Jesus, sabes si Hexavi tambièn puede hacer trabajos de "rechapado" en oro? esque tengo un Omega vintage chapado al parecer,en 20 micrones y me gustarìa darle un pulido y una manita de "chapa y pintura..":D Gracias!
 
  • #11
Sorry!!! :ops: he enviado el mensaje dos veces.. pensè q no le habia dado a "enviar..." y no me deja ( o no soy capaz...) borrarlo..
 
  • #12
Buenas de nuevo,

Alguien me podría decir dónde intentar conseguir el armis original? Se trata de un Seiko 7005-7005.

Gracias
 
  • #13
Muy buenas Jesus, sabes si Hexavi tambièn puede hacer trabajos de "rechapado" en oro? esque tengo un Omega vintage chapado al parecer,en 20 micrones y me gustarìa darle un pulido y una manita de "chapa y pintura..":D Gracias!

Ni idea,pero te aconsejo que lo trates con él;ya verás como te ayuda en todo lo que necesites


Un saludo
 
  • #14
Hola Juanjo, como dice Jesús, no dudes en llamar a Xavi. Cualquier duda te la resolverá él inmediatamente. A mí me hizo dos trabajos de verdadera artesanía en sendos Cyma Cymaflex y te puedo asegurar que la "chapa y pintura" era lo más fácil... Imagínate el estado. Claro que se los puedes enviar por correo y el trato, como siempre, excepcional.
Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie