• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojero en Atocha?

Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando un relojero que me haga un cambio de armis a un reloj antiguo que me han regalado. Incluso me podría plantear darle una limpieza general.

He visto un relojero en calle Argumosa 8, JME, creo que he leído por internet que se llamaba. ¿Alguien tiene referencias?

¿Alguien conoce algún relojero de confianza por la zona de Atocha, Madrid?

Gracias!
 
No muy lejos, en Velazquez casi esquina con Alcalá está Fernando Torres que es muy bueno y de confianza.
 
Tampoco demasiado lejos tienes a Pedro Izquierdo, en la calle Arganda al lado del Paseo de Yeserías.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues he ido esta mañana al de Argumosa 8, un señor muy amable que me ha cambiado la correa y me la ha acortado.
Así que todo perfecto.

Recomendable por si alguien vive por Lavapiés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie