• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJERO de confianza en ZARAGOZA

F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy buscando un relojero bueno en Zaragoza, he ido a un par que me han comentado pero no me han convencido en absoluto y no les he dejado ningún reloj.

Tendría que arreglar un Breitling Superocean, y luego puestas a punto de otros.

Llevé a Moroncho un reloj, por recomendación y me cobró una auténtica barbaridad, pero hizo un trabajo aceptable.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco morocho y MX-5
Yo también he llevado algún reloj a Jordan y siempre he quedado contento.
 
Mi experiencia con Jordan muy buena. Sabe lo que hace y encima a buen precio. De Morocho....mejor no opino
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco morocho
Mi experiencia con Jordan muy buena. Sabe lo que hace y encima a buen precio. De Morocho....mejor no opino

Mi experiencia con ese taller fue totalmente negativa,y de profesionalidad más bien poco.Lo que hizo con un reloj que le dejé para ajustar no tiene nombre.Más bien recomiendo no pasar ni por la puerta.
 
Mi experiencia con ese taller fue totalmente negativa,y de profesionalidad más bien poco.Lo que hizo con un reloj que le dejé para ajustar no tiene nombre.Más bien recomiendo no pasar ni por la puerta.

Compañero, no me queda claro con quien tuviste la mala experiencia, si con Jordán o con Morocho. Me interesa mucho el hilo con vuestras experiencias para cuando precise de los servicios de un relojero de confianza, situación que tarde o temprano siempre tiene que darse.....

Saludos a todos los paisanos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco morocho
Compañero, no me queda claro con quien tuviste la mala experiencia, si con Jordán o con Morocho. Me interesa mucho el hilo con vuestras experiencias para cuando precise de los servicios de un relojero de confianza, situación que tarde o temprano siempre tiene que darse.....

Saludos a todos los paisanos...

Fue en talleres jordán,siempre me arrepentiré de haber entrado ese día.Pero bueno de las malas experiencias se aprende.
 
  • #10
Compañero, no me queda claro con quien tuviste la mala experiencia, si con Jordán o con Morocho. Me interesa mucho el hilo con vuestras experiencias para cuando precise de los servicios de un relojero de confianza, situación que tarde o temprano siempre tiene que darse.....

Saludos a todos los paisanos...

En el enlace del mensaje nº 5 cuenta su experiencia.

Y ya se sabe, lo dicho, la feria.....

Saludos
 
  • #11
Vaya, ya lo he leído. Pues parece que no tenemos mucho donde elegir........Cada uno cuenta la fiesta según le va pero, a ver si salen más experiencias positivas y podemos conocer una relojería de cabecera que de buen servicio y no sea muy cara.
 
  • #12
Ni Morocho ni Jordan son de fiar, pero lo del segundo es de traca, éste tipo ni conoce el oficio ni tiene vergüenza. Lamento el día que entré allí. Estuve meses pensando denunciarle en consumo pero al final no lo hice, pero debí haberlo hecho porque sé que sigue haciendo de las suyas.



Mejor enviarlos a otra ciudad o país, hiy en día los envíos no son tan caros,

S2
 
  • #13
En zona actur hay uno llamado En hora buena Sat. Calle Jorge manrique. Local. Lleve un reloj para cambio acumulador, juntas y hermetismo. Me hizo un buen precio y quedé muy contento la verdad.
 
  • #14
Vaya cómo está el patio... ¿con lo grande que es Zaragoza y no hay ninguno que trabaje bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
En la calle San Jorge, tienes el SAT de Seiko, no sé si arreglaran otras marcas, pero son muy serios y buena gente, he llevado varios Seikos y me han atendido muy bien.
Y ahora hablo de oídas...cuando nos juntábamos unos pocos foreros a desayunar, salió este tema alguna vez y aparte de compartir experiencias negativas, con algunos de los que por aquí se han dicho.... oí hablar muy bien de un relojero que trabajaba en joyería Tarín.
Creo recordar que era un Breitling para cambio de pila, con su hermetismo y el coste había sido bastante aceptable. ( Esto fue hace 4 años, por desgracia, el compañero falleció poco después).
Puedes acercarte a Tarín y preguntar.
 
Última edición:
  • #16
En la calle San Jorge, tienes el SAT de Seiko, no sé si arreglaran otras marcas, pero son muy serios y buena gente, he llevado varios Seikos y me han atendido muy bien.
Y ahora hablo de oídas...cuando nos juntábamos unos pocos foreros a desayunar, salió este tema alguna vez y aparte de compartir experiencias negativas, con algunos de los que por aquí se han dicho.... oí hablar muy bien de un relojero que trabajaba en joyería Tarín.
Creo recordar que era un Breitling para cambio de pila, con su hermetismo y el coste había sido bastante aceptable. ( Esto fue hace 4 años, por desgracia, el compañero falleció poco después).
Puedes acercarte a Tarín y preguntar.

Ahí llevo mi Seamaster para cambiar la pila. Por supuesto, los Seiko también.
 
  • #17
En la calle San Jorge, tienes el SAT de Seiko, no sé si arreglaran otras marcas, pero son muy serios y buena gente, he llevado varios Seikos y me han atendido muy bien.

Recientemente, un buen amigo también me comentó que había salido contento de llevarles un reloj para cambiar el cristal y conseguirle un eslabón.
 
Última edición:
  • #18
Yo la verdad con Jordan, lleve varios y al final no vuelvo (muy buen chaval, pero hay cosas que no me cuadran y pagar para luego no quedar contento pues no) .Un Omega 751 recién hecha revisión, el segundero se iba de un lado a otro vuelvo y me dice que esos mecanismo son así, no me convenció, pero el experto era el. A los días lo desmonto y el segundero tenia la canula donde entra en el eje tan corta que no tenia como sujetarse y por eso se movía a cualquier golpe . Un cronografo de los 70, me hace según el revisión y veo que de aguanta con toda la cuerda 12 h y encima lo pongo en el comprobador y veo una amplitud de 150 ademas de tener la misma avería según el reparada que al poner el chrono se para.

En fin alguna otra cosa me la hizo bien, todo hay que decirlo, pero no me quedaron ganas de volver ni reclamar, intento no hablar mal de nadie y no lo escribí en su día y ahora me lo he pensado mucho, pero también pienso que hay que avisar a los compañeros.

Por cierto Cester de calle San Jorge las cosas que he llevado sin problemas incluido un omega Speedmaster
 
Última edición:
  • #19
Hola.
Yo estoy encantado con el servicio técnico oficial de la marca Seiko y otras muchas más en Zaragoza.
No te líes, son de confianza y muy amigables, los puedes encontrar en
Relojería Cester en la calle San Jorge.
Son sin duda los que mejor te repararán el reloj y no te engañarán.
Espero que te haya resuelto la duda
 
  • #20
Hola, sí que arreglan de otras marcas, tienen un directorio en la tienda con un montón de marcas a las que prestan servicio y de las que venden relojes
En su web relojeriacester.es en el apartado servicio técnico aparecen todas las marcas de las que son servicio técnico oficial.
 
  • #21
Por experiencia en Zaragoza......por favor enviad siempre siempre y siempre el reloj al SAT oficial de la marca.
Nunca a un taller autorizado. Que no es lo mismo que el SAT oficial.
El taller autorizado te da su propia garantía. Por ejemplo Morocho o Jordan.
El SAT oficial te da garantía oficial de la marca a nivel mundial.
Yo he tenido experiencias buenas y malas tanto con Morocho como con Jordan. Ya decidí hace tiempo no darme mal y enviar los relojes fuera.
¿Qué cuesta más?. Ni de coña. Un Taller Autorizado cobra exactamente lo mismo que el SAT Oficial. Tienen que aplicar las tarifas de la marca.
A la hora de reclamar una revisión o reparación mal hecha es un mundo.
Yo envío todos fuera de Zaragoza.
En Zaragoza salvo para comprar correas, quitar o poner eslabones...ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
  • #22
Hola, sí que arreglan de otras marcas, tienen un directorio en la tienda con un montón de marcas a las que prestan servicio y de las que venden relojes
En su web relojeriacester.es en el apartado servicio técnico aparecen todas las marcas de las que son servicio técnico oficial.
Hola.
Yo estoy encantado con el servicio técnico oficial de la marca Seiko y otras muchas más en Zaragoza.
No te líes, son de confianza y muy amigables, los puedes encontrar en:

Relojería Cester en la calle San Jorge.
Son sin duda los que mejor te repararán el reloj y no te engañarán.
Espero que te haya resuelto la duda

Hola Cester. Queda claro que relojería cester es la mejor relojería del mundo mundial, y queda claro cual es su pagina web.
 
  • #23
Hola Cester. Queda claro que relojería cester es la mejor relojería del mundo mundial, y queda claro cual es su pagina web.

ja, ja, ja. Yo no soy Cester pero les llevé un reloj y la atención fue perfecta. Compré un kinetic en ECI y resultó que la batería estaba medio muerta. Como en el ST de ECI no tenían cargador estuve a punto de devolverlo pero se me ocurrió llevarlo antes a Cester.
Le dió tres cargas sucesivas e incluso me dijo que hizo una de ellas fuera de horario laboral. Recuperó la batería a tope y gestionó la garantía pasando el cargo al distribuidor (13 €) y todo en menos de 48 horas.

No meterá mano a un Marine Master, pero para todo lo demás ... :yes:
 
  • #24
Yo he estado tanto en Morocho como en Jordan varias veces para cosas sencillas, cuando ha sido algo complicado ya es otro cantar, a la próxima quedada me apunto!
 
  • #25
ja, ja, ja. Yo no soy Cester pero les llevé un reloj y la atención fue perfecta. Compré un kinetic en ECI y resultó que la batería estaba medio muerta. Como en el ST de ECI no tenían cargador estuve a punto de devolverlo pero se me ocurrió llevarlo antes a Cester.
Le dió tres cargas sucesivas e incluso me dijo que hizo una de ellas fuera de horario laboral. Recuperó la batería a tope y gestionó la garantía pasando el cargo al distribuidor (13 €) y todo en menos de 48 horas.

No meterá mano a un Marine Master, pero para todo lo demás ... :yes:
Yo tampoco soy Cester[emoji6],pero ratifico lo dicho por el compañero , serios. y honestos en sus reparaciones.
 
Atrás
Arriba Pie