• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Valencia,

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar un reloj (nuevo)y no logro que funcione me han dado la opción que lo arregle mi relojero .

El problema, es que el relojero que conocía cerró, así que solo conozco Fortinutas Germanias pero creo que lo llevan a otro relojero (que no los arreglan ellos) y los del CI que idem de lo mismo.

Si alguien conoce a uno de confianza y tiene a bien decírmelo en este mismo hilo o por MP se lo agradeceré .

Por si os interesa la historia :

https://relojes-especiales.com/threads/he-recibido-el-odisea-pero-no-arranca.133213/

Saludos y gracias de antemano.
 
En valencia está complicado el tema. En la avenida del oeste, casi en San Agustín, tienes uno que dice que repara vintage. A mi me ha reparado alguna vez algun reloj y no lo hace mal aunque decidí dejar de ir por motivos que no vienen al caso. Por eso una etasa no creo que tenga problemas con ella.
 
Gracias Conrado , si que parece que este complicado.
 
Hola, supongo que Conrado se referirá a Sánchez. Es relojero, no solo se dedica a cambiar pilas. Pero tampoco se dedica a la alta relojería. No creo que tenga problemas con tu Odisea, pero tampoco creo que te engañe. Si no puede, sabe o quiere,te lo dirá, con lo cual no creo que pierdas mucho por ir allí y preguntar. Yo le he llevado algún reloj y sin problemas, con prueba de estanqueidad y todo.

Suerte!!!

Saludos.
 
Si me refiero a Sánchez. Ya te digo que no lo hace mal, aunque si tienes un Jaeger u otra manufactura mejor buscar otro sitio. Para una Etasa, creo que se basta y se sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie