• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Santander

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros.

A ver si me podéis dar alguna buena referencia sobre algún relojero de confianza en Santander y provincia; algún profesional que sepa lo que se trae entre manos y que no te deje temblando la cartera, un relojero BB (la tercera B no es imprescindible [emoji12] ).

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y sugerencias!
 
Yo los relojes se los llevo a Emilio Minchero, está en el portal de al lado del Bankia de la Calle Castilla, frente a FEVE , en el primer piso. Todo lo que me ha hecho, muy bien y sin pasarse en los dólares. Si necesitas teléfono te lo busco.
 
Yo los relojes se los llevo a Emilio Minchero, está en el portal de al lado del Bankia de la Calle Castilla, frente a FEVE , en el primer piso. Todo lo que me ha hecho, muy bien y sin pasarse en los dólares. Si necesitas teléfono te lo busco.
Ya le he tomado la matrícula al bueno de Emilio... Gracias, rafipez.

A ver si surge alguna otra sugerencia.
 
Fonso Cabielles,sin duda.En relojería Cabielles,en Unquera.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::worshippy::worshippy::yes::yes:
 
Fonso Cabielles,sin duda.En relojería Cabielles,en Unquera.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::worshippy::worshippy::yes::yes:
Bueno, otra opción... en esta ocasión en tierra astur-cántabra.
[emoji6]
Lo tendré en cuenta. A ver si conseguimos alguna referencia más.
Pachu, gracias por el consejo.
 
Yo los relojes se los llevo a Emilio Minchero, está en el portal de al lado del Bankia de la Calle Castilla, frente a FEVE , en el primer piso. Todo lo que me ha hecho, muy bien y sin pasarse en los dólares. Si necesitas teléfono te lo busco.

Yo también he tenido siempre buena experiencia con Emilio Minchero. Recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie