• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un relojero de confianza en Palma de Mallorca?

Estado
Hilo cerrado
SCA

SCA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
:)
Entre los relojes que tengo hay algunos que aunque para nada son extraordinarios les tengo cariño y que necesitan algunos arreglos, limpieza y un buen repaso en general.
Aunque casi todos tienen un Servicio Técnico oficial, cuando alguna vez he consultado (la ultima vez hace dos años) me han contestado o que las piezas de repuesto o el reloj están descatalogados o que hay que mandarlos a Japón (?) o que el coste no compensa el valor del reloj (?)
::Dbt::
Otros parece que ya no tiene Servicio técnico como por ejemplo Camel.
8o
En definitiva que he pensado que quizás algun relojero "artesano" de los de verdad podría repasar y arreglar algunos y aconsejarme sobre otros. El problema está en que no conozco a nadie en Palma de Mallorca y he pensado que seguramente algún forero me podría aconsejar/orientar.
;-)
Si no es fatible publicar nombre en el foro, por favor mandadme un privado.
Gracias anticipadas

:ok::
 
En palma no te podria decir pero en Madrid esta Pedro Izquierdo ponte en contacto y te podra decir algo.
 
En Palma como relojeros artesanales creo que no habrá muchos, yo preguntaría por ejemplo en Relojería Española junto a Cor, o una relojería que esta por Via Sindicato muy antigua.
Es posible que alguno te diga que te puede reparar uno u otro, no obstante sabes que en la Isla de la Calma estamos muy limitados.
Espero haberte ayudado un poco, Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie