• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Murcia o alrededores

  • Iniciador del hilo Esparragusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esparragusman

Forer@ Senior
Sin verificar
URGENTE Relojero de confianza en Murcia o alrededores

Buenas tardes:

Pues eso, estoy buscando un relojero de confianza para la zona de Murcia. No quiero un vendedor de relojes, sino alguien en el que pueda confiar para dejarle a mis nenes.

Un saludo.
 
Última edición:
No hay nadie de Murcia? :(
 
Yo soy de Orihuela (hice la carrera en Murcia :D), pero lo más cercano "de confianza" que conozco es Alicante.
 
No hay nadie que conozca un relojero en Murcia?
 
Hola, soy de murcia,pero no conozco ningún relojero general de confianza. Mis problemas los he solucionado con el vendedor del peluco que a su vez lo ha mandado a la casa.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo
En agradable ver que en el foro hay algún paisano.
 
Un saludo.
En Floridablanca,junto a la iglesia del Carmen,frente al parque del mismo nombre(creo que se llama Muñoz,relojeria o joyeria)son relojeros de toda la vida.A mi personalmente no me han reparado nada, pero se que son unos buenos profesionales.Y en Caravaca de la Cruz(a este si lo conozco y es un profesional serio)Relojeria S.Nicolas,Gran Via.Relojeros de toda la vida tambien.
 
Yo sólo conozco vendedores de relojes, como tú dices.
Lo siento.
 
Yo tambien soy de Orihuela, a que relojero de confianza conoces en Alicante.
Tengo que llevar un Maurice Lacroix a que me lo ajusten y no se donde ir.
Gracias
 
Relojeria Hermanos Cerezo en Avda. Marqués de los Vélez (junto al Hospital Morales Meseguer), más de 40 años de experiencia.
lostlink.jpg
 
  • #10
Un saludo.
En Floridablanca,junto a la iglesia del Carmen,frente al parque del mismo nombre(creo que se llama Muñoz,relojeria o joyeria)son relojeros de toda la vida.A mi personalmente no me han reparado nada, pero se que son unos buenos profesionales.Y en Caravaca de la Cruz(a este si lo conozco y es un profesional serio)Relojeria S.Nicolas,Gran Via.Relojeros de toda la vida tambien.

Esto me servirá a mí también para un futuro. :ok::
 
  • #11
Cualquier duda que tengas, me mandas un mensaje acs1402@hotmail.com. Y si no puedes ir o recoger el reloj también te lo llevamos a casa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie