• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Málaga

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos, necesito un buen relojero en Málaga para poner al día un viejo reloj de gran valor. Qué me aconsejáis? Gracias, saludos
 
Última edición:
Germán Gil es tu hombre, lo tienes en Calle Victoria.
 
Pues contestado queda, 100% recomendable
 
Exacto, lo que te han dicho Germán Gil, aquí en el foro "gergila", Relojeria Gil, calle La Victoria.
 
Otro voto para Germán Gil. Y si lo que quieres es reparar un Omega o Rolex, con mayor motivo aún. A mí recientemente me reparó un Ulysse Nardín Michellangello de los años 90 y el trabajo ha sido muy bueno.
 
Germán Gil el más popular por estos lares...:ok::
 
Doy fe, German Gil en Calle Victoria o HEREDIA en Plaza de la Constitución
 
Germán Gil [emoji120]
 
¿Sabéis si le mete mano también a relojería gruesa?-
Tengo un antiguo reloj de mesa al que quería hacerle una restauración y puesta a punto.
Gracias.
 
  • #10
Germán le mete mano a todo lo que se le pone delante .
Si, sin problemas
 
  • #11
Heredia, en la plaza de La Constitución. Ahí hay muchos años de experiencia..
 
  • #12
Heredia, en la plaza de La Constitución. Ahí hay muchos años de experiencia..
Ahí me dejaron la trasera de un Zodiac hecha unos zorros al abrirme el reloj con la máquina de sobremesa sin cuidado alguno.

Sabrán lo que hacen, pero cuidado cero.
 
  • #13
Germán, sin lugar a dudas. Con todos los respetos, Heredia está a años luz de la profesionalidad de Germán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie