• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un relojero de confianza en madrid

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros

necesito que alguien me pueda aconsejar de algun relojero en madrid que sea de la maxima confianza y seriedad.

es para realizarle una revision a un rolex air king de 1969 que he adquirido recientemente a un compañero del foro y que retrasa 2 minutos al dia.

si alguien sabe de alguien que podria solucionar el problema a un precio razonable,por favor que se ponga en contacto conmigo bien por privado o directamente contestando en este hilo.

gracias de antemano por vuestra ayuda,un saludo a tod@s.
 
¿nadie me puede ayudar?venga chicos!!!
 
Hablan muy bien de la tiendecita del reloj, en la calle alcántara 29, puedes buscar opiniones en este foro, pero no sé si buscas algún relojero especializado solo en rolex. Suerte!!
 
Hay una serie de sitios indicados en el foro, creo que como chincheta. Yo, la verdad, aún no puedo decir nada, puesto que en el tiempo que llevo en Madrid, no he necesitado más que una vez (para dos relojes) y para uno bien y para otro mal.
 
Yo para revisar un Rolex ni lo dudaba. SAT de Serrano
 
gracias a todos por la ayuda.al sat de serrano esta descartado ya que se trata de un reloj con muchos años y no vale la pena gastarse tanto para ponerlo a punto,busco una opcion mas economica.
 
lostimage.jpg


En el Mercado de la Paz, el relojero se llama Fernando. Yo le llevé un Daytona para un cambio de esfera, totalmente recomendable.
 
lostimage.jpg


En el Mercado de la Paz, el relojero se llama Fernando. Yo le llevé un Daytona para un cambio de esfera, totalmente recomendable.

Yo también suelo llevar allí mis relojes y encantado :ok::
 
  • #10
muchisima gracias compañeros!!!!mañana me pondre en contacto con fernando a ver que me dice.
 
  • #12
Llevalo al SAT de Rolex en la C/ Serrano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie