• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Barcelona

  • Iniciador del hilo snake8791
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snake8791

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días compañeros,

El otro día se me cayó mi Tag Heuer Carrera al suelo y se me partió la tija de la corona.

Me pregunto si alguno de vosotros me podría recomendar algún relojero de confianza en Barcelona, pues no conozco a ninguno.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Xavi, de HoraExacta en Terrassa
 
Aprovechando la pregunta del compañero, y discúlpame por ello, tenéis alguno de referencia en Barcelona ciudad o Sabadell?

Gracias de antemano, saludos!
 
No se si diciendo un lugar incumplo alguna norma,si es así agradezco cualquier ayuda y disculpas anticipadas.

Yo voy a la calle corcega entre Enrique Granados y Aribau,yendo hacía Aribau es la acera lado mar a mitad de calle más o menos.
Tengo un amigo y compañero de trabajo(y también forero) que el va ahí y me lo aconsejó,hasta el presente bien,he quedado contento.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Raf1967
El mío es Josep Belmonte, que fue servicio Omega durante muchos años.
Me hizo una virguería en mi amado Eberhard a lo que nadie se atrevía, y lo resolvió a la perfección (y a un coste ridículo).
Me hace el mantenimiento de mis Omegas (y el de casi todos mis relojes) a precios muy inferiores a los oficiales y con las mismas herramientas.

c/ Constança, 12 (al lado de l'Illa Diagonal).
934194402 / 646690823
 
Sin duda. Manel Alabart
busca en google
y veréis quien es
precio razonabilisimo
 
Aprovechando la pregunta del compañero, y discúlpame por ello, tenéis alguno de referencia en Barcelona ciudad o Sabadell?

Gracias de antemano, saludos!

Hora Exacta lo tienes en Terrassa.
 
otro voto más para Manel.
 
  • #11
No se si diciendo un lugar incumplo alguna norma,si es así agradezco cualquier ayuda y disculpas anticipadas.

Yo voy a la calle corcega entre Enrique Granados y Aribau,yendo hacía Aribau es la acera lado mar a mitad de calle más o menos.
Tengo un amigo y compañero de trabajo(y también forero) que el va ahí y me lo aconsejó,hasta el presente bien,he quedado contento.

+1 a mi me ajustaron la soneria y revisión completa de un reloj inglés con mecánica Paris ( antiguo) y a muy buen precio. Muy simpáticos y profesionales.
 
  • #12
Tenemos varios buenos profesionales de la relojería en nuestra ciudad y alrededores, eso es estupendo dónde poder dejar nuestros relojes en confianza.
Entre todos hemos aportados varios profesionales(y mas que habrá ) para elegir dónde más nos guste.
Saludos.
 
  • #13
Me los apunto todos, que yo tampoco tengo.
 
  • #14
Rabassa, en calle Valencia esquina Villarroel, la última vez que fuí, le estaban dejando un tissot para ajustar la marcha, y un rolex para mantenimiento.

Un saludo
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis sido de gran ayuda. Ahora a elegir uno entre todos los relojeros que me habéis indicado.

Saludos!
 
  • #16
Gracias a todos por las aportaciones y al compañero que ha iniciado el hilo. Saludos.
 
  • #17
Yo también he estado leyendo con sumo interés y os agradezco mucho las respuestas, pues no veía el momento de preguntar para llevar un par de vintages a ponerlos de revista y un SM de hace 20 años con mucha vida tras de sí.

Ya tengo donde escoger!

Gracias a todos
 
  • #18
Buenos días, hoy puedo comentar por experiencia propia que el Maestro Relojero José Luis Belmonte de calle Constança 12 de Barcelona, és un crack, un 10, màxima confianza en la reparación, en mi caso me ha reparado un Jean Richard y no puedo estar más contento del resultado y a un precio muy bueno.Queria dejar constancia porque la verdad estoy muy contento.
 
  • #19
Al final, de entre todos los relojeros que me recomendasteis, elegí de la calle Corsega entre Aribau y E. Granados, más que nada porque trabajo a dos calles. Hoy me han devuelto el reloj reparado con corona y tija nuevas, he quedado bastante contento, tanto con el trato como con el precio.

Ahí va una foto del reloj con la correa nueva que le acabo de montar, una Hirsch Heavy Calf negra.

Un saludo a todos!


20190327_125400.jpg
 
  • #20
Muy buena elección.
Rafa y Toni son muy buenos relojeros y mejores personas.
Yo les llevo todos mis relojes y mis Mods.
 
  • #21
Cuando compré mi primer automático, hace unos tres meses, me di cuenta que algo pasaba y también busqué relojero. Leyendo en este foro di con Manel Alabart, en Rambla catalana, 3, Hospitalet de Llobregat. Se quedo el reloj y me iba mandando fotos de todo el proceso. Me resucitó un reloj por un precio más que razonable. Además es amabilísimo y muy cercano. Te lo recomiendo muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie