• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Barcelona

  • Iniciador del hilo alexso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexso

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

he estado desenpolvando relojes y he detectado que mi a Mondia Vermot le ha entrado hunedad y tiene la mitad del cristal humedecido. Esta claro que tengo que llevarlo a algun relojero de confianza para que lo abra y lo pueda secar para de paso revisar que la maquinaria este OK. El reloj va bien de marcha, pero no se si habrá sufrido algun daño. La maquinaria es Eta 2824.

Me podeis recomendar algun relojero de confianza por la zona de Barcelona o Baix Llobregat?

Saludos y gracias.
 
Buenas a todos,

he estado desenpolvando relojes y he detectado que mi a Mondia Vermot le ha entrado hunedad y tiene la mitad del cristal humedecido. Esta claro que tengo que llevarlo a algun relojero de confianza para que lo abra y lo pueda secar para de paso revisar que la maquinaria este OK. El reloj va bien de marcha, pero no se si habrá sufrido algun daño. La maquinaria es Eta 2824.

Me podeis recomendar algun relojero de confianza por la zona de Barcelona o Baix Llobregat?

Saludos y gracias.

En la Avinguda Meridiana, 223 tienes a Pita. A parte de hacer relojes a medida dispone de dos relojeros que seguro te podrán solucionar el problema.

Saludos.:ok::
 
Tambien puedes contactar con el representante de mondia estan en poble nou me parace que se llaman Alibor, manejan luminox, mondia y otras marcas.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie