• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...un relojero de confianza

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! :bye:

Me apetece repasar un par de relojes (pintar los números en los biseles, pulirlos, etc). Uno de ellos es automático, tiene unos 12 años y necesita una puesta a punto (la primera) como Dios manda. El otro es un Tag que todavía está en garantía.

Los ruegos:
- Algún relojero en Toledo o (si no conocéis por aquí) en Madrid al que ir?¿?¿?::Dbt::
- Estando en garantía si lo envio al SAT de Tag me lo repasan gratis?¿?¿?¿

Gracias a todos de antemano!

:worshippy:
 
en madrid tienes a pedro izquierdo (por ejemplo)
 
Aquí en el foro tienes a Francis, pese a estar especializado en Seiko vintage creo que puede hacer maravillas con cualquier reloj.
Y el citado Pedro Izquierdo tiene una reputación excelente. Si usas el buscador verás trabajos realizados por él que parecen imposibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie