• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero "curioso" en Sevilla

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero cepillar/pulir un reloj que tiene muchas microrayas superficiales.

El reloj, a parte de ser una maravilla, tiene un gran valor sentimental, por lo que no quiero dejarlo en manos de desconocidos.

Os pido consejo sobre un relojero en Sevilla (capital o zona del Aljarafe) para que me realice este trabajo de forma competente y curiosa, vamos, que haga un buen trabajo. Y si es con un precio razonable, mejor que mejor ;)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos!

Bora.
 
Relojería Quiroga en sevilla este. Te atenderán de maravilla y Pepe Quiroga gran profesional y mejor persona.

Av. Emilio Lemos, nº 19 Local 5-B
41020 Sevilla
Tlf. 954 442 340




Saludos
 
Muchas gracias "RAGNOTI". Me lo apunto y le pediré presupuesto!

Un saludo!
 
Relojería Quiroga en sevilla este. Te atenderán de maravilla y Pepe Quiroga gran profesional y mejor persona.

Av. Emilio Lemos, nº 19 Local 5-B
41020 Sevilla
Tlf. 954 442 340




Saludos
Cierto, gran relojero y gran persona

Salu2
 
Cierto, gran relojero y gran persona

Salu2

Hace unos días le conocí personalmente al llevarle un longines de cuerda de mi querido padre para ponerlo a punto. Lo recogeré, d.m., dentro de un mes y será debidamente presentado en el foro de vintages donde los compañeros me lo recomendaron con total acierto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie