• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Buenos Aires

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Espero que estén muy bien. Estoy necesitando un relojero que pueda repararme un reloj digital de la década del 70. Estoy en Capital Federal. Me gustaría poder identificar alguno que sea relojero en serio, no solo un cambiador de pilas, correas, etc. Alguien conoce alguno?
Muchas gracias.
 
Esperemos que aparezca algún compañero de Buenos Aires, que hay varios por aquí.

Saludos cordiales. :ok::
 
Relojero a la antigua, bueno y de confianza yo no conozco ninguno, todos cambia pilas con actitud. Lo que si se puede conseguir son las direcciones de los service oficiales, según la marca que sea el reloj puede que tenga SAT acá (googleando la podes conseguir) y lo puedas reparar, aunque barato seguro no va a ser. Suerte.
 
Yo tengo mí relojero bien a la antigua. Pero solo arregla mecánicos. El que necesite para hacer un servicio en bs as me consulta por privado. Vean mi post del Mark y entenderán de qué tipo de relojero hablo. Además un apasionado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie