• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero bueno en Palma .

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Me gustaria encontrar un relojero bueno de confianza porque el que yo tenia se a muerto estaba en una pequeña relojeria de la calle San Miguel que se llamaba Simonselli era un crak D.E.P.
Gracias de antemano.
 
Aunque tu reloj sea de otra marca pregunta en el Sevicio Oficial Seiko.​
 
Puedes preguntar en S’hora des Rellotge cerca de la calle San Miguel
 
Me gustaria encontrar un relojero bueno de confianza porque el que yo tenia se a muerto estaba en una pequeña relojeria de la calle San Miguel que se llamaba Simonselli era un crak D.E.P.
Gracias de antemano.
Yo también solía ir a esa tienda, sobre todo a comprar correas Hirsch, tenía mucha variedad el hombre.

Si no tienes prisa (ninguna) puedes ir a Relojería Catalana, o bien (como dicen arriba) en el SAT Seiko, pero casi que solo tocan Seiko. También lo puedes intentar en Relojería Alemana o en S'Hora des Rellotge, que son SAT Swatch Group. Por desgracia ya no quedan relojeros independientes en Palma, salvo las dos que menciono: Catalana y Alemana. ¿De qué reloj se trata?
 
Yo también solía ir a esa tienda, sobre todo a comprar correas Hirsch, tenía mucha variedad el hombre.

Si no tienes prisa (ninguna) puedes ir a Relojería Catalana, o bien (como dicen arriba) en el SAT Seiko, pero casi que solo tocan Seiko. También lo puedes intentar en Relojería Alemana o en S'Hora des Rellotge, que son SAT Swatch Group. Por desgracia ya no quedan relojeros independientes en Palma, salvo las dos que menciono: Catalana y Alemana. ¿De qué reloj se trata?
De momento no se trata de ningún reloj
Era para ver si quedaba alguno que no fuese el típico cambiapilas.
Los de S´hora des rellotge los conosco son buenos.
 
Desgraciadamente cada vez quedan menos en Palma
 
De momento no se trata de ningún reloj
Era para ver si quedaba alguno que no fuese el típico cambiapilas.
Los de S´hora des rellotge los conosco son buenos.
Ok. Como te digo, la Catalana, la Alemana y el SAT Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie