• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Bueno - Cartier Roadster Chrono XL - Mala experiencia

  • Iniciador del hilo Acha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Acha

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo un Cartier Roadster Chrono desde hace ya algunos años, como 10, el caso es que el reloj desde el principio ha salido rana. Siempre con el mismo problema, se retrasa...

En Cartier me dicen que tiene golpes, pero yo la verdad es que no hago trabajos manuales ni similar por lo que no sé lo que podrá ser...

Total, que me toca pasar revisión y poner las agujas nuevas y son unos 1,500€, me lo dejan en 700€.

Conocéis algún relojero que lo pudiera mirar bien a fondo y repararlo/revisarlo bien?

Saludos.
 
Buenas hay una joyería por sol que trabajan bien yo he llevado alguno.
 
Buenas hay una joyería por sol que trabajan bien yo he llevado alguno.


Si te refieres a Union Relojeros en la calle Montera, es de un miembro del staff del foro RpT (relojesparatodos), Álvaro.

En su web anuncia "precios especiales para foreros"
 
Si te refieres a Union Relojeros en la calle Montera, es de un miembro del staff del foro RpT (relojesparatodos), Álvaro.

En su web anuncia "precios especiales para foreros"

Muchas gracias, mañana les llamo a ver.

Como decía el reloj tiene 10 años, y ha ido como 14 a revisiones/reparaciones desde que lo compré, tengo todas las facturas :-) y honestamente volver a pagar dineral por repararlo sin garantía alguna pues no lo veo claro... estoy por meterlo en un cajón.

Es verdad que cuando funciona, lo llevo a diario y el reloj estéticamente me gusta mucho, pero la calidad del producto deja mucho que desear...

A alguno le ha salido tan malo el Cartier?

Abrazo.
 
Última edición:
14 revisiones en 10 años me parece una burrada. Cuánto es el retraso que tiene?
 
Llévaselo a Herminio Jimenez en la calle Federico Gutierrez, 31.
No es rápido, pero es un relojero de verdad a unos precios muuuuuy ajustados. Te quedarás sorprendido. Ahora mismo tiene un Vacheron y un Omega vintage míos, ambos para limpieza, aceitado, repaso y ajuste general. Presupuesto de cada uno: Un 10% del último precio que te han dado en Cartier. Sí, has leído bien, un 10% de los 700 € que te han presupuestado. Anteriormente le llevé un Cartier y lo dejó perfecto.
 
Compañero, un reloj como ese solo se lo llevaría a Fernando Torres, en Velàzquez 9.
No te arrepentirás ;-)
 
Que salio mal el reloj o las revisiones? Porque si tiene 10 años, y 14 revisiones, y sigue yendo mal, que es que no reclamabas cada vez que te hacian una revision y el reloj seguia mal? No entiendo nada, lo siento...
 
Muchas gracias, mañana les llamo a ver.

Como decía el reloj tiene 10 años, y ha ido como 14 a revisiones/reparaciones desde que lo compré, tengo todas las facturas :-) y honestamente volver a pagar dineral por repararlo sin garantía alguna pues no lo veo claro... estoy por meterlo en un cajón.

Es verdad que cuando funciona, lo llevo a diario y el reloj estéticamente me gusta mucho, pero la calidad del producto deja mucho que desear...

A alguno le ha salido tan malo el Cartier?

Abrazo.

¿Has pensado enviar una carta/correo electrónico a la matriz francesa y/o a la central en España de Cartier?. A mí no me parece normal, incluso me parece impropio de una marca de calidad y así deberías hacérselo llegar a la marca; por hacerlo no pierdes nada.
 
Última edición:
  • #10
En un reloj de este nivel a mi tampoco me parece medio normal, una revisión conlleva un ajuste también en la precisión, si es que esta no es la adecuada, y si el relojero se hace cargo de dicha revisión significa que se ve capaz de dejarlo como debe, sino, que no lo cobre y no acepte el trabajo, vamos digo yoooo, Saludosss
 
  • #11
10 años... 14 revisiones/reparaciones... todas acreditadas con sus facturas... todas en la casa oficial... para mi estás tardando en olvidarte de llevarlo a ningún relojero de confianza y enviar carta con documentación adjunta a Cartier explicando la situación, vamos, normal normal... cuanto menos, no es...
 
  • #12
Vaya, lo lamento, de verdad, pero se lo que puedes llegar a sentir.
Yo he tenido algunos Cartier, concretamente un Roadster de oro, Un Santos 100 de acero y oro y un Tank Francaise de acero y oro crono. Con este último tuve un problema, "se paro", lo lleve a un servicio oficial y me dijero que concretamente ese modelo (2303) tiene una maquinaria mixta que poco menos que fué un experimento de la marca y que sinceramente, no valia la pena repararlo.
Para hacertelo corto, al día de hoy me deshice del Roadster y el Santos 100 y te puedo asegurar que jamas comprare un reloj Cartier.
Hablo desde mi experiencia personal.
Te deseo mucha suerte con tu Roadster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie