• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relojero "barato" en Donostia/San Sebastian?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo al Fossil en necesidad de un relojero, uno que le arregle el cierre de la correa, pero ya sabéis que fama tiene esta ciudad, ¿verdad? :whist::

El caso es que ahora mismo estoy con un proyecto personal y prefiero no gastar muchos euros en esto. Se que solo es una correa, pero en estas calles se ha de tener cuidado con la cartera y las tiendas :laughing1:.

¿Alguien conoce algún relojero de esta ciudad de confianza y que no me sable una burrada de dinero por una simple reparación?


Gracias :Cheers:

PD: Por si alguno se pregunta que le paso
 
Kaixo compañero,

Pues no puedo ayudarte, pero eso de "barato" y Donostia en una misma frase es algo que me ha chocado bastante.....:D
Más que todo lo digo porque cada vez que voy por allí, entre aparcamiento pal coche, pintxos y tal....dan ganas de pedir una ampliación de la hipoteca :pardon:

Pero ojalá que tengas suertes y encuentres lo que buscas :ok::
 
Juan Gutiérrez

c/ José Arana, 14 - San Sebastián - (Guipuzcoa)
Telf: 943323232
 
Y si no siempre puedes acercarte a alguna relojeria de los pueblos aledaños.
 
Kaixo compañero,

Pues no puedo ayudarte, pero eso de "barato" y Donostia en una misma frase es algo que me ha chocado bastante.....:D
Más que todo lo digo porque cada vez que voy por allí, entre aparcamiento pal coche, pintxos y tal....dan ganas de pedir una ampliación de la hipoteca :pardon:

Pero ojalá que tengas suertes y encuentres lo que buscas :ok::

jaja hay que saber sobrevivir compañero :D. He aprendido que ciertos lugares son más baratos que bares de mi pueblo, otros casi lo duplican.

Tendría que hacer un mapa... seguro que me hago de oro! :flirt:

Juan Gutiérrez

c/ José Arana, 14 - San Sebastián - (Guipuzcoa)
Telf: 943323232

Mil gracias, mañana le echaré un vistazo.

¿Es un compañero de foro por un casual? :hmm:

Y si no siempre puedes acercarte a alguna relojeria de los pueblos aledaños.

Pensé en mi pueblo, pero la verdad que me da pereza. A ver que tal con en el lugar que me recomienda el compañero UlisesII.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie