• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías vitage en el centro de Madrid.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, señores, me pueden indicar relojerías antiguas en el centro de Madrid, para recambios para un Citizen de los años 1972. Saludos y gracias.
 
Tines Rojocar, que son oficiales Citizen, igual te puedes ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes preguntar en el pasaje de la calle Carretas, a la altura del nº 12, con salida en la calle de La Paz. Alli hay varias tiendas de repuestos, herramienta y fornituras.
Aqui tienes un articulo sobre el lugar:[h=3]El Pasaje de los Relojeros[/h]

P1010071+copia.jpg
En la calle de Carretas, a la altura del nº 12, se abre un pasaje comercial que va a salir a la calle de La Paz, muy cerca del teatro Albéniz. Este pasaje, que a muchos les pasa inadvertido, está lleno de talleres de relojería donde arreglan relojes modernos y antiguos. También, como muestra la primera foto, venden material para la reparación de relojes, como esa curiosa "lavadora ultrasonido". En la segunda imagen vemos un antiguo anuncio procedente de una relojería desaparecida, y al fondo un relojero trabajando. El pasaje conserva el suelo original de terrazo in situ. No me han sabido decir en qué época se creó. El dato más antiguo que he encontrado es un anuncio publicado en el ABC en 1947, por lo que debe ser de esa época.

Fotos: C. Osorio.

P1010070+copia.jpg




 
Efectivamente el pasaje de pontejos es el sitio ideal un saludo
 
Gracias, señores por su información. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie