Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Relojerías? profesionales o no. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Lo más frecuente es no encontrar buenos profesionales, que sientan la relojería.
    Días atrás acudí al concesionario oficial de Rolex en las Palmas, para adquirir un Oyster, pregunte la diferencias entre el Date y Datejust, si eran solo tamaño o montaban diferentes calibres, pregunte que calibre especifico montaba y no supieron responderme, diciendome eso si, que no eran calibres ETA. Solo supieron consultar catálogos y darme precios.
    Las Srtas. que me atendieron muy monas y agradables, pero no era eso lo que buscaba, me fui, ya volveré cuando se me pase el mal humor, relojes de casi 4.000€ los más económicos, no deben bajo ningún concepto ser despachados por ineptas.
    ¿Era una joyería?...

Claro, es lo que os decía, hay que esperar pacientemente a que suceda lo de otros países, el joyero a sus joyas y el relojero a su...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Exacto suso esa cifra que tu das es la que pide omega, y como comprenderás hay lugares y lugares. No se puede exigir lo mismo a unos y a otros, dependiendo de donde se localice el punto de venta.
    Jo, pues no seré yo quien monte una relojería, por eso y aunqye no es tan rentable me he montado una revista

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, joyería relojería, la única que tiene la concesión oficial de Rolex en Las Palmas de Gran Canaria.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Me sonaba... tengo unos amigos joyeros que en su día estuvieron mirando la psibilidad de tener una concesión de omega y esa fue la cifra que me dieron.

Salvo en capitales y ciudades grandes.... es imposible que una joyería de pueblo pueda dar con esos niveles de venta y si a eso le sumas que tienes que comprar relojes de todas las clecciones independientemente de que seas capaz de venderlas o no (al fin y al cabo tú conoces los gustos de tus clientes mejor que Omega) pues así va, que luego hay un montón de relojes en el marcado gris.

Y si Omega actúa así no quiero ni saber la política de ventas de Rolex para con sus concesionarios que, además, mucho son exclusivos en su territorio.
    Pues yo conozco una que empezó en una pequeña ciudad , y con los descuentos que daba se popularizó tanto que acabó enviando relojes por mensajería privada y a recibir compradores de todo el país, y actualmente ya casi no le hace falta enviar los relojes porque se está montando un plan de expansión tan alucinante que ya tiene tiendas en varias ciudades, y más que tendrá. Ah! y tiene casi todas las marcas menos las que ya sabemos que esto de los descuentos lo vigilan muy pero que muy de cerca...

Al final es como todo, depende de tu iniciativa empresarial y de la pasta que tengas para invertir, y lo que las marcas te permitan claro.

Como ves, una pequeña ciudad puede ser un rinconcito discreto para empezar lo que un día puede ser un grandísimo negocio, es decir que cuando te quieran quitar la representación por no seguir las normas, resulta que alguien dice ¿como le vamos a quitar la concesión si es de los que más vende?, mejor se la quitamos aquel que se está quejando constantemente de lo que hace este.... HE DICHO Y NO DIRÉ MÁS AL RESPECTO
    Última edición por mdt; 04-oct-2007 a las 02:13

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Si, joyería relojería, la única que tiene la concesión oficial de Rolex en Las Palmas de Gran Canaria.
    pues pasa un correo a los de Rolex que ya verás como les dan un toque...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues yo conozco una que empezó en una pequeña ciudad , y con los descuentos que daba se popularizó tanto que acabó enviando relojes por mensajería privada y a recibir compradores de todo el país, y actualmente ya casi no le hace falta enviar los relojes porque se está montando un plan de expansión tan alucinante que ya tiene tiendas en varias ciudades, y más que tendrá. Ah! y tiene casi todas las marcas menos las que ya sabemos que esto de los descuentos lo vigilan muy pero que muy de cerca...

Al final es como todo, depende de tu iniciativa empresarial y de la pasta que tengas para invertir, y lo que las marcas te permitan claro.

Como ves, una pequeña ciudad puede ser un rinconcito discreto para empezar lo que un día puede ser un grandísimo negocio, es decir que cuando te quieran quitar la representación por no seguir las normas, resulta que alguien dice ¿como le vamos a quitar la concesión si es de los que más vende?, mejor se la quitamos aquel que se está quejando constantemente de lo que hace este.... HE DICHO Y NO DIRÉ MÁS AL RESPECTO
    El problema está en que para sobrevivir, esa pequeña relojería tuvo que pasarse por el arco del triunfo el contrato firmado con la distribuidora. SI le llegan a pillar antes de convertirse en la mayor vendedora del país (y creo saber a quién te refieres) se mete en un buen lío por incumplimiento de contrato.... como ya ocurrió con una relojería en la que se hizo una compra conjunta con descuentos jugosos hace unos años.

Alguien se fue de la lengua, se enteraron en la central y se metió en un problema.

Las distribuidoras deberían ser menos hipócritas en relación a su política de ventas. Si son los relojeros los que arriesgan su dinero, deberían dejarles a ellos ser quienes elijan qué piezas y cuantas quieren comprar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las distribuidoras deberían ser menos hipócritas en relación a su política de ventas. Si son los relojeros los que arriesgan su dinero, deberían dejarles a ellos ser quienes elijan qué piezas y cuantas quieren comprar.

Y dejar en sus manos el descuento que quieran aplicar.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Mandamelas a mi tambien por favor. Gracias.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema está en que para sobrevivir, esa pequeña relojería tuvo que pasarse por el arco del triunfo el contrato firmado con la distribuidora. SI le llegan a pillar antes de convertirse en la mayor vendedora del país (y creo saber a quién te refieres) se mete en un buen lío por incumplimiento de contrato.... como ya ocurrió con una relojería en la que se hizo una compra conjunta con descuentos jugosos hace unos años.

Alguien se fue de la lengua, se enteraron en la central y se metió en un problema.

Ando muy equivocado o llegaron a retirarle la marca durante un tiempo para luego rectificar?.

Tribal está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo como distribuidor pequeño y nuevo, no obligo a las relojerias a coger cantidades ni tampoco colecciones, a mi lo que me interesa asi como a mis distribuidores es que los relojes se vendan y no se queden en el escaparate esperando las rebajas, pero se muy bien lo que hacen las grandes marcas, en cuanto al precio, lo unico que hago es dar un precio maximo para la venta al publico, despues es el relojero que pone su margen. Nosotros no queremos vender precios, ni rebajas, pero si queremos vender relojes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Relojes unicos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo