Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Relojerías? profesionales o no. - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¿Puedes indicar la web de esas marcas?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tribal Ver mensaje
    Puede que me haya equivocado en el titulo y en vez de relojerias tenia que poner joyerias, pues para mi los que venden relojes son relojeros pero al parecer en España es deiferente.
    Sí, ese es uno de los principales problemas, que en España los relojes son vendidos por joyeros. Como he dicho anteriormente, en otros países el joyero vende joyas y el relojero...

Ya comienza a verse algún movimiento en España en este sentido y se están abriendo auténticas relojerías, pero de momento son tiendas de multinacionales con marcas no aptas para los exigentes, y luego están las tiendas propias de las consagradas que están compitiendo con el detallista de toda la vida.

Tribal está desconectado Novat@

Predeterminado

Te las he mandado por correo personal
    [SIGPIC][/SIGPIC]Relojes unicos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sí, ese es uno de los principales problemas, que en España los relojes son vendidos por joyeros. Como he dicho anteriormente, en otros países el joyero vende joyas y el relojero...

Ya comienza a verse algún movimiento en España en este sentido y se están abriendo auténticas relojerías, pero de momento son tiendas de multinacionales con marcas no aptas para los exigentes, y luego están las tiendas propias de las consagradas que están compitiendo con el detallista de toda la vida.
    Hay muchas cuestiones por las que los propitarios de un negocio, no podemos vender lo que nos gustaría.
    1º. Las grandes marcas no entran en ciudades más o menos pequeñas.
    2º. Si la provincia es también pequeña, y en la capital ya existe determinada marca tampoco te la conceden.
    3º Esto es como los carteles taurinos, las figuras quieren torear con las figuras. Así pues, las marcas con mucho o algo de caché, desean aparecer en los escaparates con otras del mismo nivel, y si no tienes pues nanai.
    En los pueblos a los que realmente nos gusta la relojería, a pesar de ser también joyeros, nos es muy complicado por no decir imposible, tener alguna marca de prestigio ( no digo de muy alto nivel).
    Saludos.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Esta opinión no se puede generalizar, ya que por fortuna aún existen joyeros que venden relojes con todas las consecuencias, es decir, disfrutan explicando al cliente las excelencias de una u otra marca, conocida o no tan conocida.
    Lo más frecuente es no encontrar buenos profesionales, que sientan la relojería.
    Días atrás acudí al concesionario oficial de Rolex en las Palmas, para adquirir un Oyster, pregunte la diferencias entre el Date y Datejust, si eran solo tamaño o montaban diferentes calibres, pregunte que calibre especifico montaba y no supieron responderme, diciendome eso si, que no eran calibres ETA. Solo supieron consultar catálogos y darme precios.
    Las Srtas. que me atendieron muy monas y agradables, pero no era eso lo que buscaba, me fui, ya volveré cuando se me pase el mal humor, relojes de casi 4.000€ los más económicos, no deben bajo ningún concepto ser despachados por ineptas.

isusko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En Bilbao, por ejemplo sólo hay una relojería que trae relojes "alternativos" como Glycine, Chronoswiss, Oris, Arnold and Sons, Graham..... .
    Y qué relojería es esa? Supongo que se pueden dar nombres en el foro...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por isusko Ver mensaje
    Y qué relojería es esa? Supongo que se pueden dar nombres en el foro...
    ¡¡¡ cómo no!!! esa relojería es Monje, que es la única que tiene cosillas diferentes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    En los pueblos a los que realmente nos gusta la relojería, a pesar de ser también joyeros, nos es muy complicado por no decir imposible, tener alguna marca de prestigio ( no digo de muy alto nivel).
    Saludos.
    Por ejemplo, Omega creo que exige un moviiento de 120.000 euros anuales y esos son muchos euros. Estas mismas políticas son las que abocan a los omerciantes a poner un montón de rlojes a precio de saldo en el mercado gris (o sea relojes nuevos en compraventa).

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Por ejemplo, Omega creo que exige un moviiento de 120.000 euros anuales y esos son muchos euros. Estas mismas políticas son las que abocan a los omerciantes a poner un montón de rlojes a precio de saldo en el mercado gris (o sea relojes nuevos en compraventa).
    Exacto suso esa cifra que tu das es la que pide omega, y como comprenderás hay lugares y lugares. No se puede exigir lo mismo a unos y a otros, dependiendo de donde se localice el punto de venta.

Predeterminado

Me sonaba... tengo unos amigos joyeros que en su día estuvieron mirando la psibilidad de tener una concesión de omega y esa fue la cifra que me dieron.

Salvo en capitales y ciudades grandes.... es imposible que una joyería de pueblo pueda dar con esos niveles de venta y si a eso le sumas que tienes que comprar relojes de todas las clecciones independientemente de que seas capaz de venderlas o no (al fin y al cabo tú conoces los gustos de tus clientes mejor que Omega) pues así va, que luego hay un montón de relojes en el marcado gris.

Y si Omega actúa así no quiero ni saber la política de ventas de Rolex para con sus concesionarios que, además, mucho son exclusivos en su territorio.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo