• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías interesantes en Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
En los próximos días voy a viajar a Tenerife por tema de trabajo y me voy a alojar en el Puerto de la Cruz.

Hace doce años estuve de viaje en Puerto de la Cruz y visité varios comercios en los que vendían relojes de marcas como Citizen, Seiko y Tissot a precios bastante interesantes, así que ahora que vuelvo me planteo la adquisición de un reloj no muy caro para aplacar la CRI.

Sigue habiendo relojerías con precios interesantes? Alguna recomendación?
 
En el puerto de la cruz hay varias cosas interesantes. El compañero groovemaster vende allí vintages, hay un par de joyerías de hindúes donde puedes encontrar cosas modernas.

Si te das un salto a La Orotava, el compi Samaraqueto tiene allí su relojería. Es C. O. de Casio y Citicen y tiene un corner con vintages muy chulos.

Mándame un privi y te montamos si acaso una mini kdd.
 
Última edición:
Muchas gracias Cabanillas, tomo nota de tus recomendaciones.

Lo de la kdd lo veo más difícil ya que vienen conmigo mi mujer y unos amigos, aunque hubiese estado bien hacer un encuentro de "malafollás" granaínos en tierras tinerfeñas.
 
Muchas gracias Cabanillas, tomo nota de tus recomendaciones.

Lo de la kdd lo veo más difícil ya que vienen conmigo mi mujer y unos amigos, aunque hubiese estado bien hacer un encuentro de "malafollás" granaínos en tierras tinerfeñas.
Si me traes unas maritoñis, !te las cambio por unos puros! ;)
 
Si me traes unas maritoñis, !te las cambio por unos puros! ;)

He visto tarde el mensaje, ya estoy de vuelta.

De buen gusto te hubiese llevado unas exquisitas Maritoñis. Para la próxima vez que vaya no se me olvidan.

Un abrazo.
 
Aunque ya es tarde, Pagoda, frente al Corte Inglés, es una buena opción.
 
Desgraciadamente, ha cerrado hace unos días. No sé si de forma definitiva o es un traslado de local.
Tienen, o tenían, un personal muy amable y competente y buenos precios. Ojalá sea un cierre temporal.


Aunque ya es tarde, Pagoda, frente al Corte Inglés, es una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie