Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Relojerías in / out - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y además también está la subjetividad de cada forero.
    Hay gente que se siente incómoda con un trato excesivamente familiar,otra que se siente menospreciada porque el relojero le presuponga unos conocimientos que tal vez no tenga...Pueden darse mil casos.
    A mí no me importaría,es más agradecería que ,por ejemplo,si una relojería vende un reloj usado como nuevo-por poner un ejemplo-se haga saber inmediatamente en el foro,pero el una sensaciones subjetivas puede hacerse mucho daño a un comercio.
    Y lo dice una persona experta en que no le pongan aperitivo en los bares,se le cuele la gente en las filas,etc -debo tener un aspecto muy transparente-
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo , además añadir que la critica desde un medio medio oculto , como es internet favorece la calumnia y el subjetivismo , si cada uno estuviésemos perfectamente identificados , las criticas serían más templadas y efectivas , y sobre todo aportarían conocimientos a los demás compañeros. Podría ocurrir que un establecimiento en concreto bajo un nick , boicoteara a su competencia desde este foro y nadie seriamos capaces de distinguir la verdad de los hechos un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Completamente de acuerdo , además añadir que la critica desde un medio medio oculto , como es internet favorece la calumnia y el subjetivismo , si cada uno estuviésemos perfectamente identificados , las criticas serían más templadas y efectivas , y sobre todo aportarían conocimientos a los demás compañeros. Podría ocurrir que un establecimiento en concreto bajo un nick , boicoteara a su competencia desde este foro y nadie seriamos capaces de distinguir la verdad de los hechos un saludo.
    Totalmente de acuerdo.
    Lo que podria degenerar...
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

sadomasajista está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo,
    es importante ver la idea que trasmite el post inicial y que no es otra que hablar de experiencias propias. Desconozco como ha tratado la relojería X al forero Z, seguramente de forma maravillosa. No hablo de eso, solo de como me trataron a mi. Cualquier opinión ya sea con respecto a un modelo de reloj, una complicación o una relojería es subjetiva.
    No es mi intención desacreditar un comercio en concreto sino una forma de tratar a un cliente.

saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gato escaldado del agua fria huye...yo ya no me atrevo ni por asomo ha realizar juicios de valor sobre nada ni nadie en un foro, si como lo oyes.

Si tengo un problema lo soluciono con la persona, la tienda o quien proceda, pero la información parcial que se aporta en un foro, se desvirtua a una velocidad inimaginable y los resultados pueden ser muy injustos para determinadas personas, tiendas e incluso el prestigio de una marca.

Un abrazo

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gato escaldado del agua fria huye...yo ya no me atrevo ni por asomo ha realizar juicios de valor sobre nada ni nadie en un foro, si como lo oyes.

Si tengo un problema lo soluciono con la persona, la tienda o quien proceda, pero la información parcial que se aporta en un foro, se desvirtua a una velocidad inimaginable y los resultados pueden ser muy injustos para determinadas personas, tiendas e incluso el prestigio de una marca.

Un abrazo
    Santi, creo que actuaste bien. Por cierto ¿ha llegado el hijo pródigo?
    Un abrazo

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Suso, un post de cosas que no nos gustan y de cosas que nos gustan en las relojerías. Se podrían incluir anécdotas, y detallitos graciosos. Supongo que este foro puede dar para mucho material.

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje

En la madrileña: Demostraron falta de educación (me dijeron que el reloj que llevaba era una buena imitación) y demostraron falta de conocimiento de una marca que distribuyen, Panerai, ya que el reloj que llevaba no era una imitación. Cuando les pedí ver algún modelo la respuesta fue que no lo tenían (estaba en el escaparate).
    Cuando te refieres a una relojería de Madrid , que distribuye la marca Panerai, estas acotando a solo tres Chocron,Suarezy Wempe , yo conozco las tres , ¿te dijeron que llevabas una buena imitación de Panerai? que fuerte y no te enseñaron un modelo del escaparate , pues creo que deberías decir de cual se trata, y con esa "pedazo" de colección que tienes , me imagino que alguno habrás comprado en alguna de las tres un saludo y enhorabuena por tu colección IMPRESIONANTE.
    QUE SEAIS BUENOS

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo hablare de una favorita... pero bueno creo que es echar arena en el desierto.... uno de nuestros patrocinadores, horaexacta, el trato de Xavi es simplemente impresionante, cordial, cortes, educado y encima va el tio y nos hace grandes descuentos.
    Me quito el sombrero ante él

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo