• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Zurich

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, es posible que me toque ir a Zurich próximamente. ¿Algún consejo
relojeril? Tiendas, museos...
 
Sólo en el aeropuerto ya hay para hartarse...
 
Pues yo quiero ir!!
 
¿En el aeropuerto?
Pregunto porque a Ginebra quería ir un mes de estos.

¿En el aeropuerto puedes comprar relojes de nivel, de marcas reconocidas a precio libre de impuestos?



Enviado desde tapatalk
 
Hola!! Pues sí, yo he estado en el aeropuerto de Ginebra y es una pasada. Tienes todas las marcas de todos los niveles. Parece Serrano, y ya por supuesto si te metes en la ciudad pásate por la milla de Diamante y te entrarán sudores, jejeje
 
Buena idea el aeropuerto, he oído que hay bastante tienda de segunda mano pero que los precios no son muy buenos...
 
Hace dos años estuve de vacaciones en Suiza y si, relojerías y con muchos y buenos relojes hay a cientos, pero los precios son peores que aquí, con el agravante de que a los orientales les parecen buenos y tienen mostradores casi exclusivos para ellos. Es tan molesto mirar relojes con orientales delante como cuando vas al museo del Prado y te ocurre cosa similar.

Así que carga el ojo, visita exposiciones y museos si puedes, pero como compra te recomiendo las navajas, esas si tienen buen precio.
 
Precios más caros que aquí?
Por otro lado también es lógico dado el poder adquisitivo de ese país.
Pegaré un vistazo a ver qué tal.


Enviado desde tapatalk
 
  • #10
Hola Viellektric,

El lugar relojeril por excelencia en Zürich, es su calle principal llamada Bahnhofstrasse https://www.bahnhofstrasse-zuerich.ch/?language=de. Allí encontrarás muchísimas marcas relojeriles :) Es una pasada!

También, la casa Beyer sobre Bahnhofstrasse (con vintages además de nuevos), tiene un museo de relojería que vale la pena visitar
lostlink.jpg


Luego, en una esquina de la plaza de Bellevue, hay una relojería llamada Greenwich (
lostlink.jpg
) con centenas y centenas de vintages. Otra pasada!

Curiosidad: cerca de Lindenhof -no recuerdo la dirección exacta- hay un negocio que es sólo una vidriera con pequeños compartimentos para que algún interesado pueda poner (y exponer) a la venta su reloj de manera particular.

Saludos y que disfrutes de la ciudad,

Buenas, es posible que me toque ir a Zurich próximamente. ¿Algún consejo
relojeril? Tiendas, museos...
 
  • #11
Y despues de la visita a los lugares recomendados, tomate una fondue de queso a bordo del barco de la fondue de queso, sobre el lago zurich. (Si te mareas, tienes la opcion de comerla en un tranvia, que hace un recorrido por la ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie