Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree1Likes

Hilo: Relojerias en Roma - Foro General

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Ay... Roma!

Y mi peluquero lleva un Rolex!
    Foversta muy buenas fotos!. Vaya colección tienes . Enhorabuena.
    Pd: buen gusto el del peluquero
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La leche...mira que en noviembre me tire una semana alli con mi mujer...pero entre tanta iglesia , caminata , colisseo , etc...ni me fije...y mira que soy de fijarme porque cuando estube en Amsterdam , justo al lado del mercado de las flores habia una tienda Outlet de relojes de primeras marcas...que alucine!!! le hice fotos y todo ( nose donde estaran ) pero en Roma ni me acuerdo.......miento vi una tienda solo de Rolex y Tudor pero no recuerdo el sitio exacto...aunque esa la vi de refilon xq tenia pinta de que si mirabas mucho te cobraban...era de lujo y no quiero contarte....saludos!!!!

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres ver alguna cosa diferente, en Piazza di Spagna, que para mi es de las más bonitas de todo el mundo, tienes una relojería con los típicos Hoblot, AP, etc... pero también con marcas menos conocidas y modelos interesantes.
    Llevan algunas "manufacturas" italianas que hacen homenajes de por ejemplo la decima flottiglia mas
    Se llama Menichini y está en la esquina del final de la plaza. Ojo si llevas mujeres que a 20m está Tiffany y te pueden fundir la Visa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12