• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerias en Roma

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sdginer

sdginer

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos la semana que viene viajo a Roma, sabeis de algo interesante para ver por ayi?? Me gustaría ver el algo de Panerai. Mi idea es NO comprar ninguno ayi.. pero es solo una idea...... ;-)
 
Haussman,la relojeria oficial de los papas.En la via del Corso y la via Condotti.En le centro,centro de Roma.Es el unico distribuidor oficial en Roma.tambien tienes muchos panerai en Laurenti cerca de la iglesia del gesu en una perpendicular del corso vittorio emmanuele,hacia el rio.
 
De comprar yo me olvidaría .....

como en casa en ningún lado :yes:
 
Ay... Roma!

p1060512.jpg


rome0410.jpg


rome0210.jpg


home_image.2903098.jpg


home_image.2903103.jpg


Y mi peluquero lleva un Rolex!

timeout_image.1246976.jpg
 
Vete al Vaticano, que seguro que alli hay muchos Rolex :laughing1:.
 
Mira también Rolex de segunda mano, puedes encontrar algo a buen precio.
 
De Rolex voy servido de momento.. en verdad estoy casi seguro de que volveré de vacio..
 
  • #12
La leche...mira que en noviembre me tire una semana alli con mi mujer...pero entre tanta iglesia , caminata , colisseo , etc...ni me fije...y mira que soy de fijarme porque cuando estube en Amsterdam , justo al lado del mercado de las flores habia una tienda Outlet de relojes de primeras marcas...que alucine!!! le hice fotos y todo ( nose donde estaran ) pero en Roma ni me acuerdo....:huh:...miento vi una tienda solo de Rolex y Tudor pero no recuerdo el sitio exacto...aunque esa la vi de refilon xq tenia pinta de que si mirabas mucho te cobraban...era de lujo y no quiero contarte....saludos!!!!
 
  • #13
Si quieres ver alguna cosa diferente, en Piazza di Spagna, que para mi es de las más bonitas de todo el mundo, tienes una relojería con los típicos Hoblot, AP, etc... pero también con marcas menos conocidas y modelos interesantes.
Llevan algunas "manufacturas" italianas que hacen homenajes de por ejemplo la decima flottiglia mas
Se llama Menichini y está en la esquina del final de la plaza. Ojo si llevas mujeres que a 20m está Tiffany y te pueden fundir la Visa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie