• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerias en ny

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenisimos días ,estoy planificando un viaje a Nueva York para el proximo mes,como no podía ser de otra forma qusiera visitar alguna relojeria,Tiffanys es la más famosa,pero seguro que hay un sin fin,os agradeceria me indicarais alguna más.
Saludos y que tengais un buen día.
 
bueno, yo estube hace poco, estube en Tff, y en fin, espectacular, joyerias, las que quieras, pero me sorprendio un mall, que hay a las afueras, que es como un pueblecito y cada casa es de una marca, y habia casi de todas las marcas conocidas (o que yo conozco), y una de las casas era de Tag Heuer, aunque los precios no eran ningun chollo, la verdad, si te interesa podria buscar el nombre del mall, estaba a 1 hora de NY, y se salia desde Pen St, la verdad es que merecia la pena.
 
Hola, a pesar del cambio favorable (cada vez menos), comprar relojer en Ny no es ningún chollo. En la 5ª avenida está tb Wempe y muy cerca la que dice ser la relojerí más grande del mundo (cerca de central Park). Tourneau. El mall al que te refieres creo que es Woodbury, tipo las Rozas village pero más grande. Y sí, vender relojes pero pocos y nada de gangas. Creo recordar que las mejores ofertas las presentaba Swiss Army, pero no era para tirar cohetes. Si eres de compras, es una buena opción ir a este mall, pero relojes...Saludos y disfruta.
 
No se puede definir mejor lo que queria decir.
 
bueno, yo estube hace poco, estube en Tff, y en fin, espectacular, joyerias, las que quieras, pero me sorprendio un mall, que hay a las afueras, que es como un pueblecito y cada casa es de una marca, y habia casi de todas las marcas conocidas (o que yo conozco), y una de las casas era de Tag Heuer, aunque los precios no eran ningun chollo, la verdad, si te interesa podria buscar el nombre del mall, estaba a 1 hora de NY, y se salia desde Pen St, la verdad es que merecia la pena.
Se trata de Woodbury premium outlet.muy recomendable para todo tipo de compras (especialmente en ropa de marcas americanas).veras como la gente SME vuelve loca, porque todo esta muy barato. Otra opción es Jersey gardens, que es del mismo estilo.
 
Muchas gracias chicos,ya os contaré.
 
yo estuve el verano pasado y alrededor de rockefeller habian muchas joyerias, todas con grandes escaparates llenas de relojes estaba aluciando de ver tantos modelos de rolex, breitling,etc juntos
 
Aparte de que no merece la pena, el dolar está en trayectoria ascendente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie