Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojerias en ny - Foro General

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado Relojerias en ny

Buenisimos días ,estoy planificando un viaje a Nueva York para el proximo mes,como no podía ser de otra forma qusiera visitar alguna relojeria,Tiffanys es la más famosa,pero seguro que hay un sin fin,os agradeceria me indicarais alguna más.
    Saludos y que tengais un buen día.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, yo estube hace poco, estube en Tff, y en fin, espectacular, joyerias, las que quieras, pero me sorprendio un mall, que hay a las afueras, que es como un pueblecito y cada casa es de una marca, y habia casi de todas las marcas conocidas (o que yo conozco), y una de las casas era de Tag Heuer, aunque los precios no eran ningun chollo, la verdad, si te interesa podria buscar el nombre del mall, estaba a 1 hora de NY, y se salia desde Pen St, la verdad es que merecia la pena.

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, a pesar del cambio favorable (cada vez menos), comprar relojer en Ny no es ningún chollo. En la 5ª avenida está tb Wempe y muy cerca la que dice ser la relojerí más grande del mundo (cerca de central Park). Tourneau. El mall al que te refieres creo que es Woodbury, tipo las Rozas village pero más grande. Y sí, vender relojes pero pocos y nada de gangas. Creo recordar que las mejores ofertas las presentaba Swiss Army, pero no era para tirar cohetes. Si eres de compras, es una buena opción ir a este mall, pero relojes...Saludos y disfruta.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se puede definir mejor lo que queria decir.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    bueno, yo estube hace poco, estube en Tff, y en fin, espectacular, joyerias, las que quieras, pero me sorprendio un mall, que hay a las afueras, que es como un pueblecito y cada casa es de una marca, y habia casi de todas las marcas conocidas (o que yo conozco), y una de las casas era de Tag Heuer, aunque los precios no eran ningun chollo, la verdad, si te interesa podria buscar el nombre del mall, estaba a 1 hora de NY, y se salia desde Pen St, la verdad es que merecia la pena.
    Se trata de Woodbury premium outlet.muy recomendable para todo tipo de compras (especialmente en ropa de marcas americanas).veras como la gente SME vuelve loca, porque todo esta muy barato. Otra opción es Jersey gardens, que es del mismo estilo.

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias chicos,ya os contaré.

torrev está desconectado Novat@

Predeterminado

yo estuve el verano pasado y alrededor de rockefeller habian muchas joyerias, todas con grandes escaparates llenas de relojes estaba aluciando de ver tantos modelos de rolex, breitling,etc juntos

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aparte de que no merece la pena, el dolar está en trayectoria ascendente.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO