• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Nueva York?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Aunque he puesto el mismo hilo en Rolex, tb me inetresan otras marcas como Pam, Patek, omega, IWC en fin y estando allí tb Hamilton,....querría saber si conoceis teindas buenas de 2ª mano, o usados o vintages. En fin tendré poco tiempo pero intentaría acercarme a alguna. Gracias.
 
Este tema me interesa, quedo a la expectativa............:popcorn:
 
y yo tambien, un saludo
 
Mis experiencias en cuanto a conseguir bueneos precios en NY, por muy barato que esté el $, nunca han sido positivas. Los precios de salida acostumbran a ser más altos, con lo que, ni luchando dtos...

Te aconsejo que previamente mires a través de Chrono 24, tiendas de ocasión sitas en NY, como Motion in Time, Element in Time, Jomashop, etc.por si ves algo que te pueda cuadrar. Las dos primeras están en la calle 47, entre la 5 y la 6 Av, el distrtito de los diamantes, donde hay multitud de establecimientos de compra-venta regentados por judíos ortodoxos, y es de visita obligada.

Hay otra "caótica" tienda de compraventa con bandejas repletas de relojes apilados de "mala manera" en el escaparate, en la 57, entre la 5 y la 6 Av. ( podría ser entre la 6 y la 7...)

En cuanto a escaparates para ver, Tourneau, también en la 57 entre la 5 Av y Madison. Justo en frente tienes la primera boutique de Breitling y siguiendo por la misma calle tienes AP, Frank Muller y alguna más. En Madison, entre la 55 y la 56, Botique Panerai, y aprox a la misma altura pero en la 5 Av, Wempe. Omega y Cartier. Frente a Tiffany,también en la 5, tienes Piaget.

Si te puedo ayudar en algo más concreto, no dudes en pedírmelo. De todas formas, te recomiendo que tires de buscador y podrás ver otras experiencias de foreros. Saludos
 
Aunque he puesto el mismo hilo en Rolex, tb me inetresan otras marcas como Pam, Patek, omega, IWC en fin y estando allí tb Hamilton,....querría saber si conoceis teindas buenas de 2ª mano, o usados o vintages. En fin tendré poco tiempo pero intentaría acercarme a alguna. Gracias.



Tiendas de segunda mano hay muchas, pero tienes que caminar y caminar. He visitado NY 3 veces y no me da tiempo para ver todo. Tourneau que esta en la 57th ST, tenian de TODO en Rolexes usados. Otras tiendas de dueños independientes tenían buena selección pero NO me acuerdo de los nombres. Como dije anteriormente caminar y caminar. NO compres NADA en la calle que hay muchos vendiendo tentaciones. Salu2.
 
En espera de noticias yo también.
Saludos
 
Puse la misma pregunta en otro foro y este es el resumen de lo que me recomendaron. Mas que de segunda mano solo, parece que tienen de todo, aunque no todas tienen todas las marcas.
Espero que te sirva porque yo todavia estoy pendiente de ir y poder visitarlas:

Tourneau - Time Machine: 57th & Madison (es de la que habla el compañero Jordi)
Wempe: 700 5th Avenue
Kenjo: 40 WEST 57TH STREET y 40 WALL STREET
Boutique Tourbillon: 45 Wall Street
Cellini: En el Waldorf Astoria
 
jomashop...primero mira su web..pero es la mejor.
 
Me interesa tengo un viaje programado y podría ser que venga con algo
 
  • #10
Conocía yo una muy buena, creo que tengo una tarjetita, cuando la encuentre te lo pongo todo todito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie