Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojerías en Madrid - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdon es la unica que conozco espero que pronto pueda ir a conoceros (este miercoles si todo va bien)
    "ULTERIUS SEMPER"

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Buenos días,
    voy a pasar jueves y viernes en Madrid y quisiera aprovechar para visitar alguna relojería que considereis interesante.

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias.
    En la Gran Via tienes varias, Grassy, ALDAO, Vendrell, la Union relojera Suiza, Brookring y alguna otra mas, a ambos lados.Por alli tambien tienes relojes de segunda mano, en la calle Peligros, y luego tienes en la plaza de Canalejas una tienda buenisina pero de relojes nuevos que es Villanueva, que hace insignias y esmaltes, esquina a carrera de San Jeronimo.Saludos y que te sirva de referencia para otros viajes. Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola avetordo, hace mucho que no vienes por Madrid?. Lo digo porque Villanueva y Laiseca lleva cerrada más de un año .
    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si quieres ver una relojeria como Dios manda y una atencion exquisita, vete a Grassy en Ortega y Gasset.

Fijate si llega a ser exquisita la atencion, que es casi como un autoservicio: Si quieres ver algun reloj, te lo sirves tu mismo

Y como las señoras juezas dictaminen que no eres digno de tan ilustre establecimiento (vamos, que no lo puedes pagar) son capaces, no ya de no enseñarte lo que le pides, sino de no darte ni precio.
    Veridico

Como ves, yo en vez de decirte de donde puedes ir (porque creo que ya te han nombrado casi todas las joyerias de Madrid), te comento donde, en mi opinion, no debes de perder el tiempo.

Y para compensar el agravio o publicidad negativa, igual te digo que en Grassy Gran Via son encantadores, al menos en mi experiencia.
    O sea que si quieres ver algun Journe, esa seria la mejor opcion

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    Te recomiendo que vayas a Chocron. Si está Jesús te atenderá de forma personalizada.
    Permitidme que me descojone un pelín con esto...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Hola avetordo, hace mucho que no vienes por Madrid?. Lo digo porque Villanueva y Laiseca lleva cerrada más de un año .
    Un saludo
    Gracias, hace tiempo que no pasaba por alli y por los sotanos de la Plaza de Canalejas, lo siento pues era una buena joyeria y relojeria. Gracias y un Saludo

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Permitidme que me descojone un pelín con esto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12