Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojerías en Madrid - Foro General

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojerías en Madrid

Buenos días,
    voy a pasar jueves y viernes en Madrid y quisiera aprovechar para visitar alguna relojería que considereis interesante.

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias.
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, fuera de las relojerías habituales y si quieres ver cosas especiales te recomiendo "A tempo" en la calle Serrano (a la altura del número 90, más o menos). No te defraudará .

Edito para ponerte un enlace, no he encontrado su web, pero sí un reportaje de Foversta en este mismo foro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=41692
    Última edición por enmin; 26-mar-2008 a las 15:03 Razón: + info
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A parte de las de serrano como wempe y todas las demas (destaco esta por que es la unica que tiene puesto todos los precios en el escaparate) tienes cerca en la calle ayala que es una que cruza serrano dos de relojes de segunda mano y otra de segunda mano en la misma calle serrano enfrente de la biblioteca nacional (trasera) una tienda de anticuarios metida en un callejon sin hablar de la casa de subastas de Duran. En la gran via varias como union relojera suiza, Grassy al principio, visita al maestro pedro Izquierdo como veras tienes mucho donde mirar y mas donde elegir.
    "ULTERIUS SEMPER"

luis Invitado

Predeterminado

¡ Uyyyyyy, qué peligro tienes ! ¿Qué andas tramando?¿Patek?¿F.P.Journe?¿Audemars Piguet?¿Otro Panerai?

Vete a Wempe, en Serrano, y de paso echas un vistazo en Suárez y Perodri. También te puedes acercar a Príncipe de Vergara, me parece que es sobre el número 20, Chocron. Es calle paralela a Serrano, un paseo agradable, y si vas por Hermosilla pasarás por delante de UHREN. Ya te sugerirán algo más.

Un abrazo, y que lo pases bien.
    Luis

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dos dias, yo creo que necesitarias una semana, jejeje, que las disfrutes.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Localizado Atempo Collectors, Serrano, 98
    Una que no quiero perderme es Aldao -> Urwerk

Luis, voy en plan voyeur que no está el horno para bollos.

Muchas gracias por las sugerencias
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE](destaco esta por que es la unica que tiene puesto todos los precios en el escaparate) /QUOTE]
    No, no es la única .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Numero 1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sadomasajista tienes razon no te vallas sin pasarte por Aldao y ver los urwerk y los Richard Mille son una autentica pasada. Yo los estuve viendo y me encantaron. Ademas de todas las marcas que tienen. Ya nos contaras que te han parecido.

Un Saludo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[quote=enmin;495883]Buenas, fuera de las relojerías habituales y si quieres ver cosas especiales te recomiendo "A tempo" en la calle Serrano (a la altura del número 90, más o menos). No te defraudará .

Yo tambien te recomiendo como visita obligada si quieres ver relojes poco vistos que vayas a ATEMPO COLLECTORS, pregunta por Vicente Alonso y sabrás lo que es un servicio y conocimientos excelentes, además de no existir presión de compra alguna. Y como es lógico hay que visitar a Ignacio y Patricia de Uhren, etc.

Numero 1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto se me habia olvidado decirte que te pases por las otras 2 tiendas de ALDAO en los E.C.I de Castellana y Princesa la verdad las tiendas son una pasada.

Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo