Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: relojerias en barcelona - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Si, la Caixa sin intereses, a un año lo paga el comercio, sobre 1500 serian unos 60 euros, dependiendo del acuerdo que tengan con ellos, es posible, todos los bancos tienen una o varias financieras la Caixa CAIXALEASING Y FACTORING, es la misma que financia a los clientes de Gas Natural pero con un 9%TIN.
    Paga algo el comercio, 60 euros digamos, pero no pierde la venta........que de ahi seguro que salen mas de 60 euros!!!!
    +1

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Mejor trato, al menos en mi caso, en Valiño (Enrique Granados/provenza).
    + 1

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

R.PALLARES passeig Sant Antoni,nº2 (por la zona de Sants) Primero comprara precios y también de las revisiones en sitios donde ya te han dicho.....,y luego preguntas allí.,.,.,.Son relojeros antes que vendedores...,.saludos y suerte.
    ****Calumnia que algo queda....****

Predeterminado

Aggggggg!!

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    1.Valiño si quieres buen trato y buenos descuentos. Dices que vienes del foro y preguntas por Rafael Valiño (Big Boss)
    2.Rabat ECI Diagonal si quieres comprar con algo de descuento y encima en 3 meses sin intereses.
    3.Tomás Colomer si te gusta un reloj, lo reservas y lo quieres ir pagando poco a poco. Ellos lo guardan y cuando lo terminas de pagar, te lo dan. Muy buenos descuentos. Además te ofrecen financiación a través de La Caixa en 12 meses creo que sin intereses.
    4.Rabat Paseo de Gracia (2) si tienes la pasta y quieres comprar con buenísimos descuentos.
    Hola colega:

Creo que has dado en el clavo. Todas las relojerías que citas ofrecen un trato excelente. Lo de los descuentos sólo lo he podido comprobar personalmente en Tomás Colomer (Portal de l'Àngel) y Rabat, pero Valiño también te da un trato muy peresonalizado y seguro que también se estira. En cualquier casdo, todo depende de marcas y modelos.

En Unión Suiza (Vía Augusta) también me han hecho algún buen descuento en alguna pieza descatalogada pero nueva.

Es cuestión de preguntar siempre, comparar y esperar el momento adecuado.

Además de esto, Tomás Colomer (quizá otras relojerías también) tiene una vitrina de piezas nuevas restos de serie, descatalogadas, etc. a precios superrebajados. Pregunta por ellos. ¿Quien sabe si ahí está lo que buscas?

Finalmente, si buscas un Rolex las opciones son más limitadas. Yo probaría en Unión Suiza, siemprre que no se trate de un nuevo modelo con lista de espera, claro está.

A por ellos.

Saludos

Eduwatch
    Última edición por Eduwatch; 25-nov-2010 a las 03:07
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

kadn está desconectado Forer@

Predeterminado

Me apunto todo lo comentado; muy interesante.

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en Rabat de Paseo Gracia 99.
    Tienen todas las marcas que se precian en el sector de la relojeria menos Patek y Rolex.
    Piezas unicas, magnificos relojes. Un sabado por la tarde al ir a recoger mi Speedy Moon, la tienda estaba llena y te puedo aseguirar que mi "magnifico" Speedy era realmente una baratija comparada con los relojes que en ese momento se estaban mostrando en los diferentes mostradores. Atencion personalizada muy buena, el Möet corria como si fuera agua mineral....

Predeterminado

No se si alguno lee lo que pregunta el colega....,la pregunta es "Relojerias en Barcelona que tengan buenas condiciones y ofertas" Por aqui le estais dando sobretodo el nombre de la relojería más pija (que ya sabemos cual es....) y lo del champagne está de mássss,.,..jejeeee,.que eso tambien te lo cobran,yo prefiero un cava peleón y unos precios más ajustados.

amg
    amg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según mis eperiencias, Unión Suiza de Diagonal o Rabat (del Paseo de Gracia, la más cercana a la Diagonal).
    Los descuentos son muy parecidos (algo mejor en Rabat).
    Iba a por un Breitling concreto, ya que la marca la tienen los dos.
    Me gustó más el trato de Rabat, mucho más cercano que en Unión Suiza, aunque también era muy correcto.
    Saludos.

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que Saurez queda cerca, pero la cartera igual de cargada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12