• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías de confianza en Elche y Alicante

  • Iniciador del hilo merovingioR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merovingioR

Novat@
Sin verificar
Después de estar bastante tiempo de mirón en el foro me decido a preguntar algo.

A la hora de comprar o realizar el mantenimiento de un reloj puede que no todas las tiendas sean iguales, por economía o por conocimientos. Tal vez un reloj básico (Tissot, Certina...) se encuentre en cualquier sitio y pueda realizarse el mantenimiento en cualquier parte ¿pero y un Omega o IWC?

Posiblemente, de momento, me interese más saber en qué lugares se ajustan más los márgenes de beneficio o se pueden comprar segunda mano con seguridad. Me dejo aconsejar por vosotros. También me serviría sitios de Madrid para compra.

Un saludo.
 
Pues mira, en Alicante para mantenimiento de cualquier marca, algo mas económico que en el CO, tienes Relojeria Pedro Sirvent, en C/Gerona son distribuidores de Oris, Fortis, Luminox y creo que también Eterna, y en Elche tienes en el centro la Joyeria Javaloyes, Tag Heuer, Longines, Eberhart, Zenith entre otras, C/ Aurelia Ibarra, buena gente y con servicio técnico propio.
Saludos.-
 
Muchas gracias, me alegro de tener una buena alternativa cerca de casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie