Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: RelojerÍas de canarias - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya pedí el descuento y con todo no me pareció mejor que lo que podía conseguir en una relojería de la Península. No comento los descuentos que me hicieron pq parece que no está permitido por las normas del foro, pero si me mandas un MP te lo puedo aclarar. Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    La tienda de se llama Maya y si hibiras pedido descuento,te lo hibieran hecho.

Saludos.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todas formas, en este foro, con las conjuntas, se puede conseguir incluso a mejor precio!!!!!.... Por ejemplo en la conjunta de Omega se consiguen unos descuentos mejores que en Canarias....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente no vendría a Canarias a comprar relojes, salvo coincidencia por vacaciones. Como dicen en mi pueblo, te costaría más el collar que el perro. Entre el leñazo en el hocico del billete de avión, más echar el día, ya te gastas más que cualquier descuento.
    Lo único que me descontaron por un LV fue un mes de espera de los dos que había previstos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

morenazo está desconectado Novat@

Predeterminado

los vendedores tienen que cumplir un objetivo semanal, mensual... como los directores del Satander, popular, bbva... por eso esa agresividad

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    De todas formas, en este foro, con las conjuntas, se puede conseguir incluso a mejor precio!!!!!.... Por ejemplo en la conjunta de Omega se consiguen unos descuentos mejores que en Canarias....
    Hola, particularmente, cuando se llevó a cabo la 1º conjunta de Omega en el foro, al preguntar precio en Canarias (Gran Canaria concretamente), conseguí mejorar el precio del Speedy sin ningún tipo de regateo.

Un saludo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que dices, se llega a la conclusión de que el mejor precio que se puede conseguir en es Canarias? ni conjuntas, ni Gibraltar?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver...echemos cuentas!

un reloj tiene un pvp...impuestos incluidos!

en canarias,al no tener iva...ese reloj tiene,como minimo,un 12% menos de pvp que en península!

luego está el tema de la negociación que tu le puedas hacer al tendero correspondiente....

no es lo mismo pagar en efectivo...que con tarjeta(ellos se ahoran un 2-6%,segun la tarjeta y el importe!)..no es lo mismo querer un reloj que tienen en stock muerto de risa hace tiempo,y que quien sabe si alguien mas vá a monstrar interés en el....que un reloj recien llegado y que tiene mucho tirón!

no es lo mismo negociar con el dueño de la tienda...que con un empleado!

pero vamos....estas mismas negociaciones,las puedes hacer tambien en peninsula!

evidentemente,lo mas barato vá a ser siempre:
    1º internet,pero juegatela con aduanas,perdidas,etc.....
    2º compras conjuntas del foro.100% seguras!
    3º mercantes del foro.120% seguras.
    4º c.o. negociando tu con 120% ellos!este ultimo punto,pues si te vienes a canarias,y te acopañamos nosotros,que conocemos a ciertos mercantes...pues lo mismo subes hasta el puesto 3º!

vamos...emho!

Por lo que dices, se llega a la conclusión de que el mejor precio que se puede conseguir en es Canarias? ni conjuntas, ni Gibraltar?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no me apunte porque consulte el descueto de la conjunta,y al final no me merecia la pena... y eso que está muy bien todo hay que decirlo...
    Saludos

HIERRO02 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la ultima vez, en Tenerife consegui un precio que en la peninsula ni loco hubiese soñado en un Hyseek.
    Y desde luego que es autentico.

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que digo, que un modelo concreto si se podía conseguir a mejor precio, no que todos se puedan conseguir a mejor precio.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo