Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: RelojerÍas de canarias - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado RelojerÍas de canarias

Hola a todos, quiero lanzar un debate sobre las relojerías de Canarias. Este verano estuve en Fuerteventura, preciosa isla, y cuál fue mi sorpresa cuando me encontre con dos CO de Rolex y Omega en la misma.

Lo mejor de todo fueron los precios. En ambas relojerías los dependientes eran hindúes, además bastante agresivos a la hora de vender... regateando en precios!!!!

El 16610 me lo dejaban en ...... € y el Seamaster 300 en .... €. Estuve a punto de comprar el Omega, pero al final, no me dieron buena espina.

Me dijeron que era la tienda donde más Rolex se vendían, toda Europa venía a Fuerteventura a comprar Rolex.

¿Qué opináis?
    Última edición por wilzur; 01-nov-2010 a las 13:11

longinex está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también he estado en Fuerteventura este verano y no me gusto nada lo que vi en las relojerías, bueno los relojes si.
    Los vendedores me preguntaban si era el ultimo día que estaba allí, como en Túnez y Marruecos. Por que será.............?
    Dios solo existe para los que no conocen la verdad...la verdad solo la conoce Dios.
    Mossen Orsso

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Por favor, leed las normas del foro

Punto 4.
    Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-130642/

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

A mi me parecía que estaba en un mercadillo callejero comprando fakes!!!! mala impresión!!!! ¿pero los relojes eran auténticos???

Predeterminado

Arreglado!!! lo siento!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por longinex Ver mensaje
    Yo también he estado en Fuerteventura este verano y no me gusto nada lo que vi en las relojerías, bueno los relojes si.
    Los vendedores me preguntaban si era el ultimo día que estaba allí, como en Túnez y Marruecos. Por que será.............?
    Para empezar,Canarias tiene de Marruecos o Tunez mnos que la España peninsular ya que aquí la ocupación musulmana nunca ocurrió.
    Por otra parte,es cierto que gran parte el sector de la relojería y joyería de alta gama en Canarias está en manos e hindúes y que son vendedores agresivos,pero lo que se vende en esos CO de Fuerteventura,ya que se ha nombrado esa isla en concreto,es totalmente auténtico y si te preguntan si es tu último día allí es para apurar al máximo y no perder la venta ya que,como entenderéis,es un destino turístico con mucha gente de paso.
    Conmigo han sido agesios,comercialmente hablando,en CO de marcas muy prestigiosas en Barcelona,por ejemplo y no por ello he desconfiado de la autenticidad del reloj ni he pensado que estaba en el rastro.
    Así que si los precios eran buenos y no aprovechasteis la oportunidad ¡habéis metido la pata! Es lo que tiene ser tan fino.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Arreglado!!! lo siento!!!
    Muchas gracias wilzur.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve en Tenerife Sur hace 2 semanas, en concreto en la Costa Adeje, donde habían joyerías de lujo regentaadas por hindúes. Entre en una que se llama Amaya para interesarme por relojes Seiko, Citizen y Hamilton. Los precios interesantes pero se consiguen mucho mejores con los Comerciantes del foro o en ebay. En la península se pueden conseguir precios equiparables pidiendo descuentos en los relojerías, por lo que no veo el mayor interés en el hecho de comprarse un reloj allí.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

hay que saberse mover,pero si no tiene interes es si vas a venir a eso,ahora si se esta de vacas y se aprovecha...evidentemente,es mas barato que en peninsula.

A ver,que aqui todas las relojerias hacen descuentos,tambien,solo hay que pedirlos y son los mismos que puedes conseguir en cualquier lado,o algo mas...eso y que aqui no hay IVA...solo con eso ya merece.

A veces veo precios de algunos modelos de Tag Heuer,Breilting u Omega en el foro y me da la risa porque incluso usados,es casi el precio que se pueden conseguir aquir nuevos...

Aprte,es una zona de gran afluencia tanto de personas como de mercancias,y evidentemente no todo lo que viene aqui pasa o sale de los distribuidores oficiales del pais...(eso tambien aqui y por ahi arriba pasa )los comerciantes mas avispados,que son muchos,pueden traerlos de cualquier otro sitiomas rentable y tener mas margen,tanto para ganarle como para vender a mejor precio.

Eso es como la fruta o la cocacola...aqui hay distribudor oficial,sin embargo te vas al muelle y te ves containers de brasil U Holanda llenos de Cocacola.

Y todo lo que sobre(esto aqui y en peninsula)se venden a mayores descuentos o pasan al mercado gris,usando la via que sea,normal o internet y que es la mayoria de lo que vemos por el foro

Aqui no hay secretos ni misterios...y magia menos todavia.

Y respecto a los Hindúes,son comerciantes natos,saben vender y negociar,aqui hay muchos y con mucho dinero,aqui vive por ejemplo la familia de Bhavnani,el que no lo sepa,el humilde propietraio de Casa KIshoo......con eso no hace falta de decir mucho mas...2º accionista de Bankinter,0,6% de ONO,unos 2 millones de títulos de SCH,10 hoteles...ese que dijo que "El señor Emilio Botín no es Dios y yo no soy nadie. Todos somos lo mismo."

Asi que tranquilidad que aqui los Hindues no vienen a vender fakes en las relojerias..esos se ven los domingos en el rastro de santa cruz

Saludos
    Última edición por cestommek; 28-nov-2010 a las 18:18

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    Yo estuve en Tenerife Sur hace 2 semanas, en concreto en la Costa Adeje, donde habían joyerías de lujo regentaadas por hindúes. Entre en una que se llama Amaya para interesarme por relojes Seiko, Citizen y Hamilton. Los precios interesantes pero se consiguen mucho mejores con los Comerciantes del foro o en ebay. En la península se pueden conseguir precios equiparables pidiendo descuentos en los relojerías, por lo que no veo el mayor interés en el hecho de comprarse un reloj allí.
    La tienda de se llama Maya y si hibiras pedido descuento,te lo hibieran hecho.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo