• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerias buenas en Lanzarote?

  • Iniciador del hilo yeahhh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeahhh

Novat@
Sin verificar
Buenas!, este Miércoles me voy a lanzarote 1 semana, y estaba pensando en mirar por allí relojes, a ver que tal andan de precio, voy en busca (en principio) de algún citizen gama alta (tipo evolution 5), seiko kinetic (no lo tengo tan claro) y no descarto "algo" automático tipo hamilton (siempre y cuando encuentre algo como por el foro, sobre los 650€)

Sabeis de tiendas fiables y con buen precio?

Gracias!
 
Up que me voy mañana! :D
 
Mira, en Arrecife hay dos relojerías con buena pinta. No recuerdo sus nombres y del resto de isla, sólo fui capaz de ver relojes en Puerto del Carmen, en el paseo marítimo, guiri hasta las trancas, bazares y más bazares pakis, con un poco de todo. También una relojería con más peso, allí en P. Carmen y en Playa Blanca, algun que otro bazar... No es la mejor isla para buscar relojes pero es una isla preciosa. Llévate las gafas de buzo y un diver... Pásalo genial. La gente es simpatiquísima. Saludos!
PD: si hay algun lugareño que sepa de más lugares para comprar relojes en la isla del fuego... ya sabéis...
 
Mira, en Arrecife hay dos relojerías con buena pinta. No recuerdo sus nombres y del resto de isla, sólo fui capaz de ver relojes en Puerto del Carmen, en el paseo marítimo, guiri hasta las trancas, bazares y más bazares pakis, con un poco de todo. También una relojería con más peso, allí en P. Carmen y en Playa Blanca, algun que otro bazar... No es la mejor isla para buscar relojes pero es una isla preciosa. Llévate las gafas de buzo y un diver... Pásalo genial. La gente es simpatiquísima. Saludos!
PD: si hay algun lugareño que sepa de más lugares para comprar relojes en la isla del fuego... ya sabéis...

Ok, buscaré a ver, gracias! :D
 
Mira en la joyería que está ubicada en la planta baja del Arrecife Gran Hotel. Eso sí, pilla un coche o taxi, entra en Arrecife, mira el reloj que te guste y sal pitando. Sintiéndolo mucho debo decir que Arrecife es lo más feo de Lanzarote. No hay mucho que ver, todo lo contrario que ocurre con el resto de la isla... :drool:

Y por favor, no te vayas de Canarias sin haber probado un buen plato de papas arrugadas, regadas con un buen vino de Lanzarote, como La Geria, y un buen postre de Gofio :D
 
Anda es verdad, no pensé en ella. Esa es de 1ª categoría.... Breitling, Hublot, Tag, Cartier (creo).... marcas renombradas, eso sí
 
Por eso lo de salir corriendo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie